Las Cosplayers más sexys Parte I

Cosplay es una combinación de las palabras vestuario y juego, e involucra a personas vestidas con vestuario de películas, televisión, anime, cómics y personajes de videojuegos. Con el paso de los años, la cantidad de personas que cosplaying ha crecido tan exponencialmente, que el cosplay se ha convertido en un fenómeno de cultura pop en sí mismo. Algunas personas, gracias a sus habilidades de cosplay, han podido convertir este divertido pasatiempo en un negocio pequeño o de tiempo completo; incluso algunas compañías ahora usan cosplayers en sus campañas de marketing.

Muchos cosplayers son mujeres y producen algunos de los mejores juegos de cosplay basados en videojuegos. Sin embargo, algunas cosplayers femeninas, si no muchas, a veces han sido criticadas por cosplayar a un personaje masculino o por abusar de la sexualidad de un personaje en general. Es cierto que los cosplayers femeninos alteran los diseños de algunos personajes para acentuar sus características, pero no hay absolutamente nada de malo en eso porque así es como desean interpretar al personaje, y el cosplay se trata de rendir homenaje a un personaje y divertirse. mientras lo haces

En función del nivel de artesanía y los detalles involucrados, algunos cosplays son esfuerzos simples, mientras que otros pueden tardar semanas en finalizar; el resultado final en ambos casos suele ser un disfraz digno de mención; y es una ventaja añadida cuando tanto el cosplayer como el cosplay resultan ser atractivos. Aquí hemos recopilado algunas de las cosplayers más sexys sin dejar de lado de fidelidad en sus personajes

#1 Jenna Lynn Meowri

Estrella  Cosplayer , conocida por publicar una variedad de retratos y modelar imágenes en diferentes conjuntos para sus más de 320,000 seguidores. Ella puede ser vista en una variedad de atuendos, incluyendo Spiderman y Kusanagi de Ghost in the Shell o el increíble Shy Gal.

#2 Amouranth

Originaria de Houston (Texas)  Amouranth , ha logrado recabar más de 700 mil seguidores en Instagram, esto no solo gracias a su belleza sino a la pasión con la que lleva a cabo cada uno de sus cosplays, ya que cada uno de estos disfraces son diseñados por ella misma. 

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Bethesda revela Fallout 76 con el primer trailer

Rumor: Filtrado detalles de Assassin’s Creed: Odyssey