Las fotos de Game Boy Camera con un objetivo Canon 70-200 mm

Muchas personas han descubierto formas de hackear y adaptar el Game Boy de Nintendo, pero el adaptador de lente Canon del diseñador Bastiaan Ekeler es visualmente uno de los más extraños hasta el momento. El dispositivo de Ekeler podría no ser práctico, pero si alguna vez quisiste saber cómo se ve la Luna a través de Game Boy Camera, aquí está.

La Game Boy Camera de Nintendo es un accesorio que se fabricó entre 1998 y 2002. Compatible con todas las plataformas Game Boy, se insertaba en la ranura del cartucho y tomaba fotos en blanco y negro con una resolución de 128 x 112. Como señaló Engadget, Ekeler no es el primero en hacer modificaciones a la cámara, pero su versión es desproporcionadamente increíble.

El adaptador se dibujó por primera vez en Rhino 3D y luego se fabricó con una impresora 3D Monoprice Select Mini v2. Luego se conecta a la cámara Game Boy, ubicada dentro de un Game Boy. Su adaptador debería funcionar con cualquier cantidad de lentes Canon, pero para este experimento en particular, Ekeler estaba interesado en superar los límites y crear, como él dice, una “abominación”.

Con ese fin, conectó un teleobjetivo de 70-200 mm montado en un teleconversor 1.4x para una distancia focal equivalente máxima de aproximadamente 3.000 mm. Sacando la cámara para disparar a la vida silvestre, no solo pudo capturar primeros planos de gaviotas, barcos en el mar, y sí, incluso la Luna. Luego, las imágenes se transfirieron y se convirtieron de HEX a PNG.

Ekeler dice que no esperaba la calidad lograda en las imágenes, y que podría mejorar aún más el modelo 3D y publicarlo en Thingiverse para que otros puedan imprimir ellos mismos. “Las fotos de pájaro en realidad muestran un bokeh sorprendentemente cremoso”, dice en su publicación original. “Para una imagen de 2 bits y 14 kilopixel, podría haber alguna sesión de retrato en el futuro de esta cámara

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Final Fantasy VII Remake aparece en Xbox One

Death Stranding se filtran detalles Multijugador y combate