LOLiTO cambia su residencia a Andorra para pagar menos impuestos

El streamer, famoso por jugar a Fortnite, cambia su residencia a Andorra para pagar menos impuestos.

Lolito Fernández, un youtuber malagueño conocido como unos de los mejores jugadores de  Fortnite, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter anunciando que se irá de España con rumbo a Andorra pagar menos impuestos.

Lolito cuenta con más de tres millones de suscriptores en YouTube, por lo que este anuncio ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales

El malagueño  acaba de anunciar su traslado a Andorra. Y ante las críticas, que insinúan que pretende evadir impuestos, el ‘youtuber’ andaluz aseguraba en un vídeo –ahora eliminado- que pagará lo que corresponda. “Me voy a Andorra porque aquí en España se paga hasta un 50% de impuestos, o eso me han dicho”, explicaba el joven, quien añadía que España le ha dado “muy poco”, que ha siempre ha sido “un desgraciado” y que apenas ha ido al instituto.

Lolito ha recibido algunas críticas en redes sociales como Twitter. “Hace un año era un convencido votante de Podemos. Un año después y con unos cuantos cientos de miles de euros de ingresos anuales de más, se va a vivir a Andorra para pagar menos impuestos”, denuncia un tuitero.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Revelada la fecha de lanzamiento de Pokemon Quest para IOS y Android

Red Dead Redemption 2 podría llegar a la PC