Lords of the Fallen 2 en desarrollo en un nuevo estudio

CI Games ha anunciado un nuevo acuerdo de publicación que permitirá que un estudio con sede en Nueva York al frente del desarrollo de Lords of the Fallen 2.

Lords of the Fallen 2, como recordará, se anunció en algún momento después del lanzamiento del original en 2014. De hecho, CI Games dijo en 2015 que el juego se lanzaría en algún momento de 2017.

Nada se ha materializado, por supuesto, y la decepcionante actuación de Sniper Ghost Warrior 3 tiene algo que ver con por qué. El tirador de mundo abierto fue el juego más caro y ambicioso del editor hasta ahora. Una mala recepción crítica y de los consumidores significó que CI Games tuvo que cambiar su enfoque para proyectos futuros.

Hoy, el editor polaco anunció que está trabajando con Defiant Studios en Lords of the Fallen 2. Defiant es un nuevo equipo con sede en Nueva York encabezado por el ex jefe de Avalanche Studios New York David Grijns, y el director del juego Roland Lesterlin.

No se anunciaron detalles sobre la secuela en el lanzamiento de hoy, pero CI Games dijo que el tono y la visión de Defiant para el juego han sido los más interesantes

Los Lords of the Fallen originales se inspiraron mucho en la serie de Souls, con un mundo lineal e interconectado, duras luchas entre jefes y una sensación deliberada de combate. No fue particularmente bien recibido, debido a su dificultad innecesariamente fuerte, la mecánica torpe y algunos problemas técnicos en el lanzamiento.

Aún así, tuvo sus momentos. No está claro si la continuación continuará con el diseño tipo Almas del original.Deck13, el estudio responsable del primer juego fue The Surge, otro RPG de acción inspirado en las almas que fue mejor recibido y generalmente más innovador e interesante que Lords of the Fallen.

Lords of the Fallen 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento proyectada, pero CI Games confirmó que llegará a PC y consolas.

Deja un comentario

25 divertidos juegos para jugar online o cooperativo

Comprar Red Dead Redemption 2 será una difícil decisión