Los 10 mejores juegos de Super Nintendo

Una selección con los mejores juegos de “El cerebro de la bestia”

Pocos discutirían que Super Nintendo (SNES) de Nintendo es una de las plataformas más grandes en la historia de la industria. Entre el lanzamiento de decenas de franquicias y el alojamiento de algunos contenidos increíbles de primera y tercera parte, la SNES aún podría ser el logro más importante de Nintendo, incluso 27 años después de su debut.

Es por eso que hemos reunido nuestras selecciones para los 10 mejores juegos de SNES de todos los tiempos. Nuestros criterios eran simples: calidad a partir del lanzamiento, originalidad, rejugabilidad e impacto en la industria. Después de luchar entre nosotros en un lapso de semanas y muchas, muchas horas, logramos excavar a través de nuestros recuerdos de la infancia, y las experiencias modernas de la Consola Virtual para lograr una selección tan pequeña entre tantos buenos titulos. Sin duda, tendrás algunos desacuerdos. Es por eso que tenemos comentarios. ¡Asegúrate de dejar tus pensamientos!

Super Mario World

¿Cómo seguís una obra maestra como Super Mario Bros. 3? Esa pregunta, sin duda, persistió en la mente de muchos a medida que se acercaba el lanzamiento de la SNES. A Super Mario World se le asignó la tarea imposible de intentar perfeccionar la perfección de plataformas: encontrar potenciadores, diseños de niveles, gráficos y música que superaran o respaldaran lo que la mayoría considera el mejor juego de NES. De alguna manera, Nintendo logró hacer eso. Mario World no reinventa los juegos de plataformas, pero encuentra la manera de hacer que parezca nuevo, presentando ideas como Yoshi, expandiendo el alocado elenco de personajes de Mushroom Kingdom y haciendo volar nuestras mentes con algunas imágenes y audio verdaderamente excelentes. En su debut, la SNES logró hacer lo imposible de alguna manera posible. Eso es impresionante.

18 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 44

Upvotes: 31

Upvotes percentage: 70.454545%

Downvotes: 13

Downvotes percentage: 29.545455%

Deja un comentario

Nuevos juegos de Switch anunciados durante Nintentendo Direct

Los mejores cosplay de Jessica Nigri