Los 5 mejores exclusivos de Xbox 360

Xbox 360  fue la consola con la que Microsoft  le planto cara a Sony con Playstation 3 .Y como suele ser habitual ,en esas guerras, los que salen ganando son los usuarios de las consolas, ya que la búsqueda del mejor juego exclusivo puede decidir la balanza del consumidor a decidirse por una consola  si las demás características técnicas no son muy relevantes  para el.

Xbox 360 fue un gran éxito que vendió más de 85.560.000 unidades y compartió muchísimos juegos con Sony y PC pero  algunos de los mejores de su generación solo se pondían jugar en su consola. Aquí os dejamos 5 juegos que fueron exclusivos de Xbox 360 y que solo por uno de ellos merecía comprar la consola para jugarlo.

Gears of Wars 2

Gears of War 2 es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura.

El inicio de Gears of War 2 ocurre siete meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda locust fue derrotada tras la detonación de la bomba de masa ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que utilizan los humanos del planeta Sera como combustible) se vaporizara y emergiera del subsuelo causando una mortal enfermedad pulmonar a la raza humana la cual bautizaron como Neumonía Óxida. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuenta entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde la que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de masa ligera.

3 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los mejores videojuegos indies de 2017

Los mejores videojuegos en estilo Maya