Los 5 mejores videojuegos de Los Simpsons

Desde 1991, Los Simpson han protagonizado más de 20 videojuegos.

¿Cuántos has jugado? ¿Dos? ¿Diez? Tal vez nunca has estado cerca de ninguno de ellos. Aún así, es poco probable que alguien, excepto el fan más duro, haya jugado todos y cada uno de ellos. Teniendo en cuenta los extraños rasguños en los que los personajes tienden a meterse, el clan de los Simpson es ideal para los videojuegos, especialmente con sus especiales de Halloween que presentan todo tipo de travesuras maduras para la adaptación (Kang y Kodos, robots, monstruos, superhéroes, etc.) .

Aún así, como cualquier franquicia que valga la pena, los Simpsons han inspirado su parte justa de videojuegos. Vamos a echar un vistazo a los mejores y peores juegos protagonizados por una de las familias más famosas del mundo

The Simpsons Game

Elegido para coincidir con la película en 2007, The Simpsons Game recibió una cálida bienvenida, y es fácil ver por qué. Con la estructura obligatoria de mundo abierto, The Simpsons Game te permite pasear por Springfield, profundizar en varias misiones y desafíos y desbloquear personajes. Los gráficos son increíbles, incluso hoy en día, dando al juego el aspecto y la sensación auténticos de un episodio, y también hay un buen humor. Es divertido, muy bien hecho, y tiene casi todo lo que los fanáticos de los Simpsons podrían desear en un juego.

2 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

Deja un comentario

Red Dead Redemption 2 tendría modo Battle Royale

Fortnite recibe 3.4 millones de usuarios concurrentes