Los juegos más esperados del E3 2018

Sin lugar a dudas, E3 es siempre el mayor evento de juego del año. Es en E3 cuando muchos juegos se revelan al mundo por primera vez, y también es cuando los editores de juegos ofrecen una visión más amplia de los próximos juegos más grandes que ya están anunciados. El E3 de este año tiene el potencial de ser uno de los mejores hasta el momento, ya que contará con muchos juegos de alto perfil que tienen el potencial de ser galardonados y aclamados por la crítica que los fanáticos han esperado durante años para ver.

Si bien habrá muchos juegos geniales exhibidos en E3 2018, hay 10 que se destacan como especialmente emocionantes. A continuación está nuestra lista de los 10 juegos más esperados del E3 2018.

Pero primero, tenga en cuenta que solo nos estamos centrando en juegos que se confirme que están en el show. Así que, aunque los nuevos juegos de Pokemon para Switch y Red Dead Redemption 2 son juegos enormes que probablemente tengan presencia en E3, no son elegibles para la lista en el momento de escribir este artículo.

#1 The Last of Us Part II

The Last of Us fue aclamado por púbico y critica y vendió millones de copias, por lo que es comprensible que exista una gran expectación para The Last of Us: Part 2. Sabemos que el juego será uno de los títulos destacados durante la conferencia de Sony y será interesante si aborda los rumores sobre la muerte de Joel y ofrece una ventana de lanzamiento además del metraje del juego prometido que se verá en el show.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Se confirmó la fecha de lanzamiento de Mega Man 11

Pokemon Let’s Go Pikachu, Let’s Go Eevee Anunciados