Los mandos de GameCube llegarán a Nintendo Switch

Con Super Smash Bros. listo para hacer su debut en la plataforma a finales de este año, algunos fanáticos probablemente se preguntan si podrán usar los controladores de GameCube en el Nintendo Switch. Después de todo, ese es el método de control preferido cuando se trata de atacar cabezas en el próximo juego de lucha de Nintendo.

Bueno, la buena noticia es que podrán … más o menos. Delante de E3 la próxima semana, parece que algunas imágenes han aparecido en línea, lo que sugiere que el fabricante de periféricos PowerA está trabajando duro en una línea de controladores de GameCube para el Switch. Tienen licencia oficial, por lo que serán reales, incluso si no están hechos por Nintendo.Las imágenes fueron publicadas en Imgur por un usuario de Reddit llamado Mew_The-Creator. Señaló que eran parte de algunos diseños nuevos que se han “entregado a la instalación”, lo que indica que puede estar trabajando con PowerA. Están disponibles en colores morado y negro.

Señaló, “Nintendo los envió a nuestras instalaciones para producir el diseño del producto para las tiendas, por lo que los controladores reales no están allí, pero el producto está confirmado”.

Se desconoce cuándo estarán disponibles los controladores, pero es más que probable que se lancen más adelante este año junto con el juego Smash Bros., para que los jugadores los recojan junto con su copia.

Además, Mew_The_Creator también reveló algunos nuevos mandos diseñados por Super Mario que estarán disponibles más adelante este año, incluidos varios colores y diseños diferentes. Estos incluyen un controlador rojo sólido con un D-pad coincidente; un diseño que presenta varios personajes de Mario en blanco y negro; un par de controladores negros con diseños de Mario; un controlador blanco con D-pad rojo y botones; y un controlador azul sólido con un diseño funkyEs probable que tengan un precio de $ 24.99 cada uno, al igual que los otros controladores cableados que se venden en este momento. Todavía no se sabe cuánto costarán los controladores de GameCube.

Veremos si podemos obtener más información de PowerA sobre estos nuevos periféricos la próxima semana. También existe una buena posibilidad de que Nintendo pueda anunciarlos durante su especial directo, o al menos tener fanáticos que visiten el stand para ver mejor a los controladores en persona.

Deja un comentario

El modo online de Pokemon Let’s Go requiere suscripción

Final Fantasy VII Remake aparece en Xbox One