La película de Joker descrita como un «logro cinematográfico de alto nivel»

Una de las películas más esperadas de 2019 es Joker protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel principal. La película tiene previsto su estreno para octubre, pero antes se estrenará en el Festival de Cine de Venecia este mes y en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. Cameron Bailey, el codirector y director artístico del festival de Toronto, ha visto a Joker y quedó impresionado.

En declaraciones al Toronto Sun, Bailey dijo que la película es «excelente» y que merece ser proyectada en el escenario más grande del festival. Dijo que la historia, que se desvía del material fuente del cómic, es «realmente original», mientras que la cinematografía también fue muy comentada.

«En primer lugar, es excelente. Por lo tanto, debería verse en nuestro escenario más grande. Pero es una versión realmente original de las películas de cómics y del personaje Joker en particular», dijo Bailey. «No se basa en una historia existente, tiene uno de los mejores actores del cine moderno, Joaquin Phoenix, a la cabeza, y Robert De Niro también está en él, uno de los mejores actores que jamás haya vivido».

«Pero tiene un tono y un enfoque interesantes. Está ambientado a finales de los 70, principios de los 80 y parece que se hizo en ese momento», agregó. «Tiene un aspecto arenoso. Tiene referencias al cine de Martin Scorsese y se siente como un logro cinematográfico de alto nivel. Aunque está trabajando con material muy populista, tiene una gran ambición»

Phoenix, tres veces nominado al Oscar, interpreta a Arthur Fleck / The Joker en la próxima película. También está protagonizada por Robert de Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy.

El director Todd Phillips, quien anteriormente dirigió las comedias de The Hangover y Old School, dijo en una entrevista que la nueva película de Joker no sigue «nada» de los cómics.

«No seguimos nada de los cómics, por los cuales la gente se enojará», dijo Phillips. «Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que fue interesante para mí. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Se trata de este hombre».

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

PlayStation 4 llega a 100 millones de consolas vendidas

Rumor: Capcom podría anunciar Resident Evil 3 en la Gamescom