Mark Hamill podría interpretar a Vasemmir en The Witcher

El actor asegura que no sabe que es The Witcher

Un programa de TV basado en The Witcher llegará a Netflix. Todavía no se sabe quién interpretará a ninguno de los personajes, y eso incluye al compañero de Geralt, Vesemir. Pero ahora el actor de Star Wars Mark Hamill ha levantado la mano para interpretar el papel a pesar de no tener idea de qué es The Witcher. La escritora Lauren Hissrich, quien recientemente presentó un borrador del guión que escribió para el piloto, publicó una serie de descripciones de los personajes en Twitter. Para Vesemir, ella escribió que él es “paternal”, “sabio”, “animado” y “antiguo”. Él también es un historiador y guardián de secretos, dijo ella. La gente en Twitter rápidamente se dio cuenta de que esto también se parece a una descripción de Luke Skywalker.

El propio Hamill es el primero en decir que, aunque él no tiene idea de quién es o qué Vesemir  The Witcher se trata, él es definitivamente (tal vez en broma?) a bordo para interpretar al personaje. CD Projekt Red, el desarrollador de los juegos Witcher (el programa se basa en los libros, sin embargo), incluso saltó con una imagen con Photoshop de la cara de Hamill en el cuerpo de Vesemir. “No tengo ni idea de qué se trata o de qué se trata, pero de acuerdo en que podría / debería ser jugado por mí”, dijo Hamill, uniendo los pulgares arriba emoji para recalcar su punto.Hissrich dijo que se sorprendió cuando Hamill respondió a su tweet y su entusiasmo por interpretar a Vesemir. “Puede que acabe de tener un ataque al corazón, por cortesía de [Mark Hamill]. Si estoy muerto, es su culpa (y habrá valido la pena)”, dijo. También hemos aprendido más sobre los personajes en el show de Witcher de Netflix. Además de Vesemir, Hissrich publicó descripciones para Angouleme, Yarpen Zigrin y Essi Daven.Hissrich también escribió para Netflix Marvel muestra The Defenders and Daredevil, así como el programa de televisión político The West Wing. En diciembre, se anunció que Hissrich había sido contratado para trabajar en el show The Witcher. Hissrich también se desempeña como productora ejecutiva y productora ejecutiva del programa Witcher, según Variety. Hasta el momento, no hay información sobre quién interpretará al personaje principal Geralt o cualquiera de los otros personajes principales.

Tampoco sabemos cuándo llegará la serie. Oficialmente anunciado en mayo de 2017, el programa de Netflix Witcher se basa en la novela serie de ocho partes escrita por Andrzej Sapkowski, en lugar de los juegos de desarrolladores CD Projekt Red. Sapkowski estará trabajando en la serie de drama en inglés como asesor creativo. Una serie de televisión polaca basada en The Witcher se emitió en 2002, pero esa ha sido la única adaptación de la franquicia para televisión hasta ahora. Una película de Witcher con un gran talento detrás fue anunciada para 2017, pero eso nunca sucedió.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Diablo 3 para Nintendo Switch es real, según un nuevo informe

Los 10 mejores juegos de NES