Marvel’s Avengers: Se revelan los precios de los micropagos

Sabemos un poco más sobre el sistema de microtransacciones de Marvel’s Avengers y cuánto cuestan realmente las cosas.

La moneda del juego se llama Credits y, como muchos otros juegos que usan microtransacciones, puedes comprar Credits en varios lotes. En la tienda del juego puedes comprar créditos en grupos de 500, 2.000 (más 200 créditos de bonificación), 5.000 (más 1.500 créditos de bonificación) y 10.000 (más 3.000 créditos de bonificación), según Stevivor.

En términos de precios, comienza en 5 dólares por 500 créditos y se extiende hasta 100 dólares por el paquete de 13.000 créditos.

Los créditos pueden ser gastados en varios cosméticos como estamos acostumbrados a los juegos de la actualidad. De manera similar a como funciona en Fortnite, los artículos – que incluyen cosas poco comunes, raras, épicas y legendarias – rotarán de manera regular.

Además de lo que puedes comprar con créditos, Marvel’s Avengers tiene un sistema de pase de batalla en forma de Hero Challenge Cards  para cada personaje. Cada Challenge Card, pase de batalla,  tiene 40 niveles de recompensas gratuitas y premium, y cuestan 1.000 Credits cada una, o alrededor de 10 dólares. Por lo que para desbloquear todas las recompensas de todos los heroes deberás pagar 1.000 Credits por cada uno de ellos.

Además de los personajes que ya conocemos, se sabe que, Square Enix prepara agregar quince personajes más y cada uno de estos personajes tendrá su particular Hero Challenge Cards. Si quieren desbloquearlos todos, echen cuentas.

Leave your vote

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…