Marvel’s Spider-Man vendió más de 3,3 millones de copias en tres días; Se convierte en el título exclusivo de PlayStation más vendido

Como uno de los juegos más esperados para lanzar este año, no era ningún secreto que Marvel’s Spider-Man estaba destinado a ser un éxito dado su increíble versión de un famoso superhéroe de un reconocido estudio, y ahora según Sony, Marvel’s Spider-Man ya ha tenido un comienzo sorprendente.

Sony reveló que Marvel’s Spider-Man ya alcanzó algunos hitos de ventas increíbles, ya que el juego superó los 3,3 millones de copias vendidas en los primeros tres días de juego en venta.

Como lo señaló Insomniac, esto ahora convierte a Marvel’s Spider-Man en el título de PlayStation más exclusivo de PlayStation que se haya vendido más rápido hasta la fecha, lo que no es poca cosa, ya que justo antes de este año, God of War logró la misma hazaña en abril de este año. Ese título terminó vendiendo más de 3,1 millones de copias en sus primeros tres días, por lo que Spider-Man logró escabullirse de su récord en el lanzamiento. En general, diría que Sony ha tenido un muy buen año de exclusivas.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Xbox UK se une a la experiencia retro