Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros, acosado en las redes porque Waluigi no está en Smash Bros

Algunos ‘fans’ amenazan y acosan en las redes al creativo por la ausencia del personaje en el nuevo juego de Smash Bros.

Hay una manera correcta y una incorrecta de lidiar con la frustración. Puede distraerse con el entretenimiento hasta que olvide por qué estaba frustrado, o puede canalizar su ira en una fuerza constructiva y dibujar fan art o escribir fan fiction. Pero acosar a alguien en sus redes sociales nunca es la forma correcta de hacer las cosas

Las noticias han caído en ResetEra (gracias al usuario de Twitter Wonder Havoc) que varios fanáticos de Waluigi han comenzado a acosar al director del juego Masahiro Sakurai porque Waluigi no se podrá jugar en Super Smash Bros. Ultimate. No me refiero a que estos fanáticos hayan comenzado a enviar spam a Sakurai con mensajes en Twitter de "SÍ NO INCLUYE WALUIGI?!;" Quiero decir que estas personas han publicado mensajes que son francamente ofensivos. Estoy hablando de imágenes con la cabeza de Sakurai mal fotograbada sobre el cuerpo de Hitler y colocando crudamente la cabeza de Waluigi sobre los Centros de Comercio Mundial durante el ataque del 11 de septiembre. Ni siquiera vinculé estas imágenes, están de tan mal gusto. Y Sakurai ha respondido bloqueando a estas personas. Porque responder solo los alentaría.

Seré el primero en admitir que lo perdí cuando Ridley fue anunciado para Super Smash Bros. Ultimate. Durante años formé parte de la multitud de "Ridley for Smash", y estaba muy contento cuando la presentación de E3 de Nintendo terminó con la muy esperada revelación de Ridley. Pero Ridley no era el único personaje que los fanáticos han estado clamando. Una gran parte de los jugadores de Smash, incluido yo mismo, han querido que Waluigi se pueda jugar en Super Smash Bros. desde que Wario fue presentado en Super Smash Bros. Brawl. Muchos jugadores se decepcionaron cuando Waluigi no fue revelado junto a Ridley y Daisy, pero la mayoría no se rebajó tanto que pensaron que acosar a Sakurai era una buena idea. Algunos se quejaron, y más de unos pocos saltaron sobre el "Sakurai quiere hacernos creer que Waluigi no se puede jugar y planea cegarnos con un sorprendente chasco de la teoría del anuncio de Waluigi". Pero lo que estos acosadores han hecho es despreciable.
Solo podemos esperar que otros jugadores aprendan de los errores de los usuarios de Twitter que crearon estas imágenes desagradables. Diablos, necesitamos que el hostigamiento se detenga. Si continúa, podríamos besar nuestras posibilidades de ver a Waluigi como un personaje jugable en Smash Goodbye, o peor aún, decir adiós a las redes sociales de Sakurai. Difícilmente sería la primera persona en eliminar su cuenta de Twitter por acoso desenfrenado

What do you think?

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Jugar videojuegos de manera compulsiva catalogado como trastorno de salud mental por la OMS

Revelada la fecha de lanzamiento de Pokemon Quest para IOS y Android