Master of the Universe, primer teaser poster y fecha de estreno

Después de una larga espera, He-Man parece estar listo para regresar a la pantalla grande, en una nueva película de Masters of the Universe que se está desarrollando en Sony Pictures. Después de tantos inicios y paradas en el desarrollo de este reinicio de Masters of the Universe, es difícil para muchos fanáticos creer que realmente va a suceder, pero hoy tenemos nuestra primera evidencia sólida de que es así.

Echa un vistazo al primer póster del teaser Masters of the Universe de Sony, que se vio en Licensing Expo.

El póster es solo un concepto de diseño vago, que introduce un concepto temprano para el logotipo de la película Masters of the Universe, más una fecha de lanzamiento específica de marzo de 2021.

El mes pasado, se anunció que Sony y Adam Nee (Band of Robbers) estaban siendo elegidos por Sony para dirigir el reinicio de Masters of the Universe. No hay una palabra real sobre cómo se verá esta versión del concepto, y los fanáticos estarían bien confundidos, dada la complicada ruta que este reinicio tiene para volver a la pantalla.

Los rumores sobre el reinicio de Masters of the Universe han estado circulando en Hollywood, cambiando de manos en varias ocasiones con directores como John Woo, McG y Jon M. Chu, y también escritores como Chris Yost (Thor : Ragnarok), Steve Tisch y Jeff Wadlow (Kick-Ass) todos se unieron en varios puntos.

McG hizo la salida más reciente, con Goyer reescribiendo el guión en ese momento, así como el borrador más reciente del guión, que ha estado en desarrollo desde alrededor de 2015. Goyer fue considerado brevemente como director, pero esas conversaciones aparentemente fracasaron Debido a compromisos previos en su agenda.Si bien Masters of the Universe es quizás más conocido a través de sus diversas series animadas y cómics, la serie se abrió camino hacia la gran pantalla en una película de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren y Courtney Cox. Inicialmente comenzó como una línea de juguetes de Mattel a principios de los años 80, y desde entonces se ha convertido en un éxito de culto en la comunidad de fanboys. La historia de Masters of the Universe se centra en el héroe He-Man, que en realidad es el príncipe Adam gobernante de la tierra de Eternia. A través del poder sobrehumano de He-Man, el Príncipe Adam lucha para proteger el Castillo Grayskull del hechicero villano, Skeletor.

Los Maestros del Universo aparentemente estarán en los cines de marzo de 2021.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

La fecha de lanzamiento de Death Stranding para PS4 se revela en un nuevo tráiler de Gameplay

Se confirmó la fecha de lanzamiento Pokémon Espada y Escudo