La película de Metal Gear Solid no seguirá la historia de un juego específico

El director Jordan Vogt-Roberts dijo durante la Comic-Con de San Diego que no adaptarán un juego ningún juego en concreto.

Sin lugar a dudas, la franquicia de Metal Gear Solid tiene una profunda historia general que es a la vez estimulante, compleja y complicada, con muchos fanáticos divididos en cuanto a qué entrada de la serie es su favorita y tiene la mejor trama hasta el momento. Si bien esto todavía es un tema de debate dentro de la comunidad de MGS, algunos también se han estado preguntando qué se descifrará del material de origen y se usará para la próxima película basada en los juegos de acción sigilosa. Mientras sucede, Jordan Vogt-Roberts discutió recientemente algunas de las cositas del guión durante la Comic-Con 2018 de San Diego.

Según Vogt-Roberts, el guión de la película Metal Gear Solid se ha completado, y parece como si la historia que quería contar fuera una inspiración de la serie como un todo, en lugar de centrarse en la trama de un juego específico. Como dijo el director de Kong: Skull Island, “No estamos exactamente adaptando algo literalmente como ‘este juego’, pero tampoco vamos a tirarlo de una loca manera en Dark Tower que ignora por completo por qué a los fanáticos les encanta la cosa.”

Sobre la base de este sentimiento, Vogt-Roberts definió sus intenciones para la adaptación de la película Metal Gear Solid, que suena como un intento de destilar la gran narrativa que incluye el juego original y cada secuela de la serie de la mejor manera posible . El director explicó: “Mi objetivo realmente es tratar de traducir lo que los fanáticos quieren y esperan, y realmente tomar el tiempo inmanejable, sorprendente, que abarca décadas y tener una forma de hacer que parte de eso tenga sentido como una película”. Teniendo todo esto en cuenta, aún hay quien adivine cómo exactamente Vogt-Roberts intenta traducir las historias a menudo complicadas que se encuentran en Metal Gear Solid a la gran pantalla. Lo que es más, no se sabe en quién y en qué se centrará su argumento, ya que no solo hay una gran cantidad de juegos en la serie, sino también varias versiones diferentes del protagonista típico, Snake. Sin embargo, la película de MGS todavía tiene una oportunidad de ser coherente, comprensiva y, con suerte, comprensible debido a que se consideró la contribución del creador de la serie, Hideo Kojima.

What do you think?

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Nathan Fillion como Drake en un corto de Uncharted

El vigésimo aniversario de Digimon comienza con el nuevo ‘survival RPG’ en 2019