Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Nancom

A principios de esta semana descubrimos que Bandai Namco aparentemente está trabajando en un shooter en primera persona sin previo aviso exclusivo para Nintendo Switch. Ahora, parece que FPS es de hecho Metroid Prime 4.

Eurogamer afirma que “múltiples fuentes” han confirmado al sitio que el juego exclusivo es Metroid Prime 4. Eurogamer también dice que el desarrollador principal del juego es Bandai Namco Studios Singapore, un estudio formado en 2013, en colaboración con Nintendo. La compañía simplemente dijo que no tenía ningún comentario que hacer en este momento.

Metroid Prime 4 fue anunciado en E3 el año pasado, aunque no se reveló ningún desarrollador principal, y no se mostró juego o tráiler. El único otro detalle que sabemos sobre el juego es que no se lanzará en 2018 y que el productor de la serie, Kensuke Tanabe, está supervisando el proyecto. La trilogía original fue desarrollada por Retro, que recientemente hizo Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U.

Durante un informe de ganancias de Bandai Namco en noviembre del año pasado, la compañía habló sobre cómo está agregando más recursos para cambiar el desarrollo de juegos. El presidente Mitsuaki Taguchi dijo, según el Wall Street Journal: “Es una pena, pero no pensamos que Nintendo Switch sería aceptado tan rápido”.

La página de empleos de Bandai Namco Singapur muestra al menos cinco puestos vacantes. Sin embargo, ninguno de los listados dice en qué clase de juego estaría trabajando el candidato. Los anuncios de trabajo requieren personas con experiencia trabajando en juegos AAA.

Uno de los lanzamientos más importantes de Switch de Bandai Namco es Dark Souls Remastered, que saldrá en mayo. Incluirá el DLC Artorias of the Abyss, junto con una resolución mejorada.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Fortnite recibe 3.4 millones de usuarios concurrentes

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 muestra Monstruos S.A world