Micrososft revela el diseño de Xbox Series S. Filtrado el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X

Ha habido muchas preguntas sobre la Serie Xbox X, y muchas de ellas se centran en su homóloga de larga data y económica, la Serie Xbox S. Dado que está siendo diseñada como una alternativa más barata que la Xbox Series X, la mayor pregunta sobre ella ha sido naturalmente su precio, y ahora parece que esa pregunta podría haber sido finalmente respondida.

Hoy en día se ha visto una de las mayores rondas de fugas de la próxima generación de Xbox hasta ahora. A sólo dos meses del lanzamiento de la Xbox Series X en noviembre, un montón de información nueva y sustancial ha estado saliendo de numerosas fuentes a través de la industria, revelando no sólo la fecha exacta de lanzamiento de la Serie X de la Xbox, sino también su precio. Y si estas filtraciones son creíbles, los fans ahora tienen una buena idea de cómo se comparará el precio de la Serie S.

Quizás la mayor revelación de esta ronda de filtraciones es el primer vistazo a lo que supuestamente es el diseño oficial de la Serie S, un rectángulo en escala de grises que se asemeja a una Xbox One S con una gran rejilla circular en la parte superior. Lo segundo, sin embargo, es la afirmación de que la Serie S de Xbox costará 299 dólares cuando se lance junto con la Xbox Series X el 10 de noviembre. Los rumores sugieren que los compradores no tendrán que pagar todo eso por adelantado si así lo desean. Se dice que tanto la Serie S como la Xbox Series X vendrán con una opción de financiación Xbox All Access, que permitirá a los usuarios pagar por las consolas a lo largo del tiempo a una tasa mensual de 25 y 35 dólares, respectivamente.

Si esto es cierto , entonces este es un giro bastante sorprendente de los acontecimientos en muchos sentidos. Concedido, muchos han estado de acuerdo en que 299 dólares es el precio ideal para una consola económica de nueva generación, y a la luz de lo que se sabe de las especificaciones únicas de la Serie S de la Xbox, las matemáticas son correctas. Pero sigue siendo una locura pensar que una consola llena de hardware avanzado de nueva generación podría costar lo mismo que Nintendo Switch

En cuanto a la Xbox Series X, los últimos rumores dicen que costará 499 dólares en su lanzamiento. Esto sería una clara mejora con respecto a los 599 dólares que las recientes filtraciones han dado a la Xbox Serie X, y al igual que con el precio de la Serie S, estaría en consonancia con lo que muchos consideran adecuado para una consola de nueva generación de gama alta.

Ahora, y a la espera de que se confirme esta información, queda ver cual será la estrategia de Sony con PlayStation 5

Leave your vote

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…