Monster Hunter Generations Ultimate Llegará a Switch este verano

Capcom traerá la versión de Nintendo Switch de Monster Hunter XX este verano. Retitulado Monster Hunter Generations Ultimate, el RPG de acción en línea se lanzará en exclusiva para Switch en América del Norte y Europa el 28 de agosto.

Generations Ultimate es una versión ampliada de la última entrega de 3DS de la serie, Monster Hunter Generations. Cuenta con contenido adicional, que incluye dos nuevos estilos de caza (Alchemy y Valor), un Elder Dragon adicional y un nuevo jefe de final de juego. Los jugadores también podrán embarcarse en misiones de “G Rank”, que según Capcom incluyen “versiones aún más formidables de enemigos conocidos”.

Quienes hayan comprado Monster Hunter Generations en 3DS podrán transferir sus datos guardados a Generations Ultimate on Switch y seguir jugando con sus mismos cazadores. El juego también permite a los jugadores utilizar las entradas de la pantalla táctil de Hunter Arts, ataques potentes que se pueden desatar después de llenar tu Arts Gauge, y es compatible con el modo multijugador local y en línea para cuatro jugadores.

Hasta ahora, Monster Hunter XX solo ha estado disponible en Japón. El juego se lanzó por primera vez para 3DS en marzo pasado y fue portado a Switch en agosto. La versión Switch resultó ser un gran éxito para Capcom, pero en ese momento el editor dijo que no tenía “planes” de llevar el juego a otras regiones.Al igual que los juegos anteriores de Monster Hunter, la versión japonesa de XX recibió un equipo especial de promoción cruzada después de su lanzamiento. En particular, Capcom lanzó una armadura basada en la túnica de campeón de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los jugadores también pueden diseñar un traje de Korok para su Palico.

El juego más reciente de la serie, Monster Hunter World, se lanzó para PS4 y Xbox One en enero, y todavía queda un lanzamiento para PC en otoño. Capcom reconoció que los fanáticos habían estado pidiendo una versión Switch de Monster Hunter World, pero dijo que un puerto sería “difícil”.

Deja un comentario

Se presenta el servicio en línea de Nintendo Switch

Battlefield V confirma tendrá modo historia single player