Monster Hunter World: Crossovers que queremos ver en el juego

Dado que Monster Hunter World ya ha alcanzado los objetivos de ventas de Capcom para el actual año fiscal de la compañía, no cabe duda de que el juego de rol de acción puede considerarse un éxito de buena fe, especialmente porque los fanáticos y críticos siguen cantando las alabanzas del título después del lanzamiento. Además de sus magníficos paisajes y una jugabilidad fantástica, otra razón de por qué MHW es reconocida como una explosión, es debido a que Capcom mantiene a los fanáticos provistos de una gran cantidad de botines divertidos, particularmente sus conjuntos de armaduras de franquicia como el equipo inspirado por Horizon: Zero Dawn.

No hace mucho tiempo, Monster Hunter World hizo disponible otro conjunto de armadura cruzada para los fanáticos, con el RPG de acción presentando objetos que transforman a los aspirantes a cazadores en una réplica exacta del principal protagonista de Street Fighter, Ryu, que ha causado que muchos se pregunten qué otras series usará Capcom como inspiración para el engranaje a medida en la línea. Siendo este el caso, aquí en El primer mando nos hemos tomado la libertad de compilar una lista de personajes de franquicias de juegos cuyas imágenes y equipos creemos que serían ideales para futuros eventos de crossover de Monster Hunter World.

Big Daddy

Aunque BioShock ha estado fuera de los focos durante bastante tiempo debido a la última entrada de la serie (BioShock: Infinite) que salió hace casi cinco años, la franquicia de disparos en primera persona sigue siendo constantemente alabada por muchos como una de las más divertidas, revolucionarias y originales propiedades para siempre. Esto se debe, en parte, al entorno único de los títulos y al diseño de los personajes, junto con las figuras Big Daddy de los juegos, obras de arte icónicas restantes para el medio. Si bien Big Daddy Gear para Monster Hunter World podría parecer fuera de lugar al principio, Capcom podría equipar al personaje con su taladro exclusivo como Lance y ofrecer una armadura Little Sister para Palicoes, lo que seguramente atraería a posibles jugadores a la caza.

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV

Filtrada fecha de lanzamiento de Shadow Of The Tomb Raider