Nathan Fillion como Drake en un corto de Uncharted

La película parece haber capturado la misma fantástica combinación de acción y humor que los juegos de Uncharted

La semana pasada, el actor de Firefly and Castle Nathan Fillion publicó un curioso mensaje en su página de Instagram. El actor parecía estar haciendo alusión a algún tipo de anuncio relacionado con Uncharted y los fanáticos comienzan a especular. ¿Estaba Fillion involucrado de alguna manera en el próximo juego de la popular saga de PS4? ¿O está conectado a la película en desarrollo de Uncharted?

El teaser de Fillion ahora se ha materializado, ya que un cortometraje de Uncharted ha sido lanzado en línea, protagonizado por el actor Nathan Drake. Allan Ungar, que trabajó como escritor en las películas de acción Gridlocked and Tapped Out, trabajó como guionista y director de cortometrajes. La película tiene poco menos de 15 minutos de duración y ve a Nathan Drake tratar de escapar de la marca después de que lo secuestran en la península de Baja California en México.

Drake es sospechoso de haber robado un artefacto de gran valor y el propietario ha enviado a sus hombres para recuperarlo del famoso aventurero y famoso ladrón. Sin embargo, es solo una estratagema y el famoso personaje de videojuego está usando su secuestro como parte de su plan más grande.

La película parece haber capturado la misma fantástica combinación de acción y humor que los juegos de Uncharted. Mientras Nathan Drake es capaz de defenderse, lanza golpes y golpea a los enemigos entre bromas sobre su altura y sus peinados malos. En un momento maravillosamente cómico, incluso arranca la cola de caballo de la cabeza de un hombre.

No es de extrañar entonces que los fanáticos de la serie Uncharted hayan respondido de manera increíblemente positiva al cortometraje. Los fanáticos han estado diciendo desde hace tiempo que les encantaría Nathan Fillion interpretar a Nathan Drake y muchos se decepcionaron cuando parecía que otro actor desempeñaría el papel en la película oficial producida por Sony. Esto puede ser lo más cercano que los fanáticos tienen para ver a Nathan interpretar a Nathan y los fanáticos están muy entusiasmados con eso. Muchos también han dicho que les encantaría ver una versión completa de la película. De hecho, el cortometraje insinúa los motivos superiores de Nathan Drake y un tesoro más lucrativo que significa que una película más grande sería posible. También cuenta con Sully y Elena, mientras que personajes como Chloe Frazer también se insinúan, lo que sugiere que esto podría convertirse en una gran jugada de acción con todos los fanáticos favoritos.

Algunos fanáticos incluso han dicho que estarían dispuestos a apoyar un largometraje a través del crowdfunding. Incluso es poco probable que un esfuerzo de crowdfunding tenga un presupuesto tan grande como el de la película oficial de Uncharted, pero muchos fanáticos de Uncharted aún estarían felices de prometer sus dólares.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Fortnite Season 5: Skins oficiales reveladas para el nuevo Pase de Batalla y la actualización V5.0

La película de Metal Gear Solid no seguirá la historia de un juego específico