Nintendo E3 2018: Juegos confirmados y rumores

La emoción que rodea a Nintendo Switch sigue siendo escandalosa, pero no es nada en comparación con la construcción de bombo para la presencia de E3 2018 de Nintendo. Es el año de Super Smash Bros. y Pokemon Let’s Go, dos títulos que fácilmente podrían superar las ventas de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Eso no quiere decir que Nintendo no tenga mucho más en la tienda, solo que saben dar a los fanáticos lo que quieren. No solo Nintendo tendrá su E3 Nintendo Direct anual pregrabada este año, sino que también llevará a cabo un gran torneo de Super Smash Bros. celebrando la revelación del juego de lucha Nintendo Switch.Nintendo Direct: E3 2018 se lanzará el martes 12 de junio a las 9:00 a.m. PT y estará disponible para ver en el sitio web oficial de E3 de Nintendo. Fuentes adicionales para el video estarán disponibles más cerca del 12 de junio. Antes de Nintendo Direct, Nintendo llevará a cabo un torneo Splatoon 2 el 11 de junio y luego el 12 de junio, comenzará el Torneo Invitacional Super Smash Bros. Y durante todo el E3, Nintendo Treehouse transmitirá demos y entrevistas en vivo.El conmutador de Nintendo solo está empezando a dar sus frutos ya que cada vez más editores de terceros deciden admitir la consola. Nintendo puede no tener la misma amplitud de anuncios y rumores que otros fabricantes de hardware, pero definitivamente mantiene la paridad en términos de entusiasmo de los fans.

Software

Super Smash Bros. es el corazón de los planes E3 2018 de Nintendo, que es aún más emocionante porque prácticamente no se conoce nada sobre el juego de lucha. Espere que Nintendo presente al menos parte de la lista de Super Smash Bros. para este E3, con una saludable combinación de luchadores nuevos y que regresan. El resto de la lista se extenderá hasta la fecha de lanzamiento del juego, que también podría anunciarse durante E3. Si hay sorpresas en la tienda relacionadas con Super Smash Bros., estarán relacionadas con el modo en línea del juego. Nintendo depende de Super Smash Bros. para que los jugadores de Nintendo Switch se suscriban al modo multijugador en línea, así que con suerte hay una amplia selección de opciones.

Después de Super Smash Bros. en E3 estarán Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee, pero no está claro cuánto mostrará Nintendo. Let’s Go tiene la intención de alejar a los jugadores de Pokemon GO de los dispositivos móviles y colocarlos en un Nintendo Switch, pero Nintendo también aprovecha la confusión sobre si Let’s Go es el juego Pokémon de octava generación, pero no lo es. Es probable que Nintendo muestre más funcionalidades relacionadas con Pokemon GO y tal vez algunas características en línea. No se sorprenda si Nintendo decide no mostrar más.Otras exclusivas potenciales o juegos de primer nivel que podrían aparecer incluyen los juegos Nintendo Switch Yoshi y Fire Emblem, los cuales se supone que se lanzarán en 2018, pero son misterios completos. Luego está Metroid Prime 4, del cual no se rumorea que aparezca pero que derribaría la casa si lo hiciera. Algunos han hablado sobre el posible DLC de Super Mario Odyssey, pero no hay mucha evidencia para apoyarlo. En cuanto a cualquier otra sorpresa, Nintendo probablemente tenga algunas.Algo raro sucedió este año y se produjo una fuga de Nintendo E3 con varios probables juegos planificados para revelarse para Nintendo Switch. Se filtró un formulario de pedido de carteles E3, que muestra nueve juegos que probablemente se puedan jugar en el piso de la exhibición E3. Esos juegos incluyen Fortnite, Paladins, Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter Generations Ultimate, FIFA 19, Starlink, Mario Tennis Aces y los inesperados títulos indie Killer Queen Black y Overcooked 2. La mayoría de estos juegos aún no se han anunciado para Nintendo. Cambia, por lo que Nintendo probablemente los toque durante su conferencia de prensa. Fortnite, en particular, va a ser un juego muy popular en Switch.Entre Super Smash Bros., Pokemon Let’s Go, exclusivas surtidas, y grandes puertos como Fortnite, es difícil imaginar que Nintendo tenga mucho tiempo para cualquier otra cosa. Pero en caso de que lo hagan, hay muchos juegos increíbles de terceros e independientes que vendrán a Nintendo Switch en el futuro cercano. Wargroove, Octopath Traveler y el próximo Shin Megami Tensei son solo el comienzo.

Hardware

Aquí es donde los sistemas habituales de prevención de fugas de Nintendo entran en pleno efecto. Si Nintendo tiene anuncios importantes de hardware planificados para E3, serán una completa sorpresa. Se habla de una nueva remodelación de Nintendo Switch y se habla de la última iteración de 3DS, pero hay poca o ninguna evidencia de apoyo para ninguno de los dos rumores. Cuando el conmutador de Nintendo sigue siendo tan exitoso como lo ha sido, ¿por qué cambiar algo? Ni siquiera esperes una caída de precios

Sin embargo, hay otras posibilidades más allá del hardware de Nintendo Switch y 3DS que pueden anunciarse durante el E3. Y eso no es una referencia a las inevitables personalizaciones de Amiibo y JoyCon que seguramente se realizarán. Más bien, el único gran rumor que merece ser mencionado es la próxima mini-consola clásica de Nintendo. Con la edición clásica de SNES agotándose y la edición clásica de NES haciendo una reaparición, los rumores se están extendiendo sobre una posible Nintendo 64 Classic Edition.Si Nintendo profundiza más en sus planes para la suscripción en línea de Nintendo Switch y la forma en que funcionan las cuentas también es un misterio. Es probable que se produzca una actualización sustancial para Nintendo Switch que agregará todas las nuevas funcionalidades y, probablemente, algunas características aún no anunciadas para acompañar eso. Sin embargo, Nintendo probablemente esperará hasta después de E3 para discutir eso. Lo mejor es dejar que los juegos vendan el servicio sin entrar en detalles.Es improbable que Nintendo publique ningún adelanto ni haga ningún anuncio anticipado antes del comienzo de las festividades del E3. Los fanáticos solo tendrán que esperar hasta el Nintendo Direct el 12 de junio, si no el torneo Splatoon 2 que comienza el 11 de junio, para que la diversión comience. Super Smash Bros. y Pokemon Let’s Go están garantizados para ser el foco principal del evento, pero puede haber una posibilidad de que Nintendo no anuncie ningún otro gran lanzamiento de primera parte, solo para darles a esos juegos el centro de atención. Y todavía sería uno de los eventos más populares de E3. O Nintendo podría revelar 15 nuevos juegos para Nintendo Switch además de debutar Super Smash Bros. De cualquier forma, va a ser un gran momento.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Rumor: Se filtra poster y detalles del Superman de Rocksteady

Sony anuncia nuevos juegos para PS4 antes del E3 2018