Nintendo y Kellogg’s lanzaran los cereales Super Mario Cereal

El nuevo cereal de desayuno es también un amiibo

Kellogg’s y Nintendo se han unido para Super Mario Cereal, un cereal de desayuno azucarado diseñado para promocionar Super Mario Odyssey. Además de llevar los cereales de Nintendo a los estantes de las tiendas, el lanzamiento es digno de mención por otra razón: la caja de cereal es un amiibo.Nintendo y Kellogg’s anunciaron que el cereal de edición limitada comenzará oficialmente a llegar a las tiendas el 11 de diciembre. El desayuno es un cereal mixto con sabor a bayas y “power-up malvaviscos”. Blog Cereal Descubrió el producto a principios de esta semana.Aquí hay un vistazo a la caja:


Según un comunicado de prensa, las características amiibo de la caja permitirán a los jugadores de Super Mario Odyssey “recibir monedas de oro o un corazón en el juego”.

Nintendo anteriormente (y famoso) flirteó con los cereales promocionales en la década de 1980 cuando se asoció con Ralston Cereales para lanzar Nintendo Cereal System, una caja rellena con un par de cereales basados en Super Mario Bros. y The Legend of Zelda. El producto fue descontinuado en 1989.

Deja un comentario

INCREÍBLES WALLPAPER DE THE LAST OF US PARA TU MÓVIL

Las mejores imitaciones de consolas