Nuevo gameplay Spider-Man PS4 muestra al superhéroe en combate

Poco a poco estamos aprendiendo y viendo más del nuevo juego Spider-Man para PlayStation 4 del desarrollador de Ratchet & Clank Insomniac Games. Hoy, algunas imágenes nuevas del juego de acción del superhéroe , mostrando un nuevo video a Peter Parker / Spider-Man en combate, atravesando la ciudad, y los increíbles ángulos de cámara que Insomniac está usando para darle a Spidey una sensación de velocidad e impulso. . El metraje llega a través de un video de Game Informer en el que los desarrolladores discuten el juego brevemente.

Hablan de cómo jugarás como un Spider-Man más experimentado, alguien que se pasea por Manhattan “con estilo y confianza”. Querían crear un Spider-Man que sea capaz y confiado en sus habilidades, y que sea capaz de alternar entre disparar redes, balancearse y combatir cuerpo a cuerpo. Los desarrolladores usan los términos “velocidad”, “estilo”, “flujo” y “fluidez” para describir sus objetivos para los movimientos de Spider-Man. También en el video, los desarrolladores discuten cómo, aunque Spider-Man es más viejo y más refinado, esta sigue siendo una historia de desventaja que verá al personaje superando las probabilidades de ganar el día.

El juego Spider-Man de Insomniac fue anunciado en E3 2016, y desde entonces se ha confirmado que es una experiencia independiente que no está directamente relacionada con ninguna nueva película de Spider-Man.

“Creo que hemos sido inspirados por todos los diferentes medios que tiene Marvel, ya sea película, animación, acción en vivo, cómics, incluso camisetas”, dijo previamente el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann. “Así que estamos viendo todo y lo estamos combinando todo. Pero es independiente: una historia completamente nueva, un mundo nuevo. Siempre estamos estirando, siempre somos exigentes, siempre estamos moviendo a los personajes hacia adelante “

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

10 videojuegos con las mejores batallas de jefe

Fecha de lanzamiento de Spider-Man revelada para PS4