Overwatch ha recaudado 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama gracias a la skin rosa de Mercy

BLIZZARD ha anunciado que ha recaudado una enorme cantidad de dinero para la organización benéfica BCRF de Breast Cancer gracias a las ventas y el apoyo de la skin rosa de Mercy que se lanzó a principios de este año.

A principios de este año, Overwatch anunció y lanzó un skin para el popular personaje support  Overwatch, Mercy.

Blizzard se asoció con la Breast Cancer Research Foundation para ofrecer una nueva y fresca piel de color rosa para Mercy en sus esfuerzos por recaudar dinero para la caridad.

Hoy, Blizzard ha anunciado que logró recaudar $ 12.7 millones de dólares de las ventas de la camiseta especial de skin y caridad “Pink Mercy” para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation.

La skinl de caridad de Pink Mercy fue diseñada para el héroe de Overwatch Mercy, un científico y “ángel guardián” del juego que ha dedicado su vida a ayudar a los demás.

El skin de edición limitada se ofreció como una compra dentro del juego, y Blizzard Entertainment donó el 100% de los ingresos al BCRF.

Además del dinero recaudado a través de las ventas de la skin y la camisa, los espectadores de la corriente benéfica también recaudaron más de $ 130,000 USD en donaciones viendo 14 diferentes estrellas de Overwatch de todo el mundo transmiten en Twitch.

Blizzard ha reunido un video que celebra el evento y el personaje que puedes ver a continuación

La edición limitada de Overwatch skin para Mercy que costó 15 dolares y estuvo disponible para su compra entre el 8 y el 21 de mayo.

Tras su lanzamiento, Blizzard confirmó que todos los ingresos obtenidos del contenido se destinarían a la causa.

“Muestre su apoyo a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama como el científico y ángel de la guarda sin igual de Overwatch, Mercy, en su nueva skin rosada, disponible por un tiempo limitado”, declaró Blizzard en un comunicado de prensa. “La misión de BCRF es avanzar en la investigación más prometedora del mundo para erradicar el cáncer de mama”.

Esperamos que Blizzard se una pronto con otra organización benéfica para otra skin en sus esfuerzos por recaudar dinero para otras causas.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Warframe llegará a Nintendo Switch

Bandai Namco retrasa Code Vein hasta 2019