Paladins anunciado para Nintendo Switch,

Crossplay Nintendo Switch y Xbox One permitirá a los jugadores enfrentarse entre sí en el modo multijugador

Paladins: Champions of the Realm, el tirador de héroes de Hi-Rez Entertainment, ahora viene oficialmente al Nintendo Switch. Después de una acumulación prolongada de filtraciones y rumores, Hi-Rez confirmó que el puerto llegaría pronto, muy pronto. El 12 de junio comenzará una ventana de acceso anticipado de prelanzamiento para quienes compren el paquete de fundadores de $ 29.99 de Paladins, con la opción de jugar gratis a finales de este verano.

Sin embargo, Hi-Rez no se está conformando con dejar que Paladins sea solo otro puerto de Nintendo Switch. El estudio está trabajando para asegurarse de que Paladins alcance los altos estándares de todas las demás plataformas compatibles. Como tal, Paladins se ejecutará en un sólido 60 fps en el Nintendo Switch, tanto en modo acoplado como de mano. El modo multijugador a menos de 60 fps no sería lo mismo para el tirador de acción alta.

Otra novedad para Paladins en Nintendo Switch es la adición del juego multiplataforma. Crossplay en el Nintendo Switch y Xbox One permitirá a los jugadores enfrentarse entre sí en el modo multijugador, ampliando la base de jugadores y facilitando que amigos con diferentes consolas jueguen juntos. Hi-Rez probablemente decidió no incluir reproductores de PC para administrar la paridad competitiva. Y, por desgracia, parece que la negación continuada de Sony del juego cruzado con otras plataformas persiste con Paladins on Switch.

Como se mencionó anteriormente, Paladins se lanzará inicialmente a través de un período de Acceso anticipado el 12 de junio, el inicio de E3 2018. La única forma de participar en este período de Acceso temprano es comprar el Paquete de fundadores de $ 29.99. Además del acceso anticipado, Founders Pack proporcionará acceso completo a todos los campeones y paquetes de voz de Paladin “ahora y para siempre”, así como algunos cosméticos exclusivos.

Aquellos que prefieran esperar el lanzamiento gratuito de Paladins no tendrán que esperar mucho, y el juego completo se lanzará más adelante este verano. La versión gratuita del juego otorga acceso a cinco campeones gratuitos por completo, más cuatro más en una rotación semanal. Por supuesto, los jugadores podrán desbloquear otro contenido a través de jugabilidad o microtransacciones.

Ten en cuenta que, si bien el modo multijugador en línea de Paladins inicialmente será de acceso libre en el Nintendo Switch al principio, los jugadores deberán suscribirse al servicio premium de Nintendo Online cuando se lance en septiembre.

Paladins se lanzará en Nintendo Switch el 12 de julio y estará disponible para jugar gratis más adelante este verano. Paladins también está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Estén atentos para más información durante E3 2018.

Deja un comentario

Secuelas que queremos ver en E3 2018

El mando de Megadrive, lo mejor para jugar en tu teléfono Android