Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

El último Direct de Nintendo produjo un anuncio emocionante: Super Smash Bros. llegará oficialmente a Nintendo Switch. Y eso no es todo; el juego llegará en 2018. Naturalmente, esto nos tiene muy emocionados, y ya estamos especulando sobre qué personajes queremos que estén en el roster del juego. Mientras que los personajes que han estado en entradas anteriores, como Ice Climbers y Star Wolf, son opciones obvias para nosotros, también estamos ansiosos por ver aparecer personajes de otras franquicias de Nintendo y juegos de terceros. Aquí están los 20 personajes que queremos ver más en Super Smash Bros. en Switch.

Hasta el momento, no sabemos si esta es una versión actualizada de Super Smash Bros. Wii U o un juego completamente nuevo. Si es un port, podría seguir el modelo de Mario Kart 8 Deluxe. Hay muchos otros títulos de Wii U que también merecen una segunda oportunidad en Switch, puedes ver algunos de los que más queremos aquí, pero Smash Bros. es, sin duda, el candidato más obvio. Nintendo sigue siendo ambiguo sobre qué forma tomará este juego.

Está claro que hay unos personajes fijos en Smash Bros que ni siquiera mencionaremos , en esta lista hemos elegido personajes que no tienen su sitio asegurado en el nuevo juego de Nintendo.¿Qué personajes quieres ver en Smash Bros. para Switch? Háganos saber en los comentarios.

#1 Isaac

Uno de los aspectos más emocionantes de cada lanzamiento de Super Smash Bros. es ver qué personajes de Nintendo olvidados los desarrolladores han sacado de la oscuridad y agregado a la lista. No solo es divertido ver a las viejas mascotas reinventadas por completo en una consola moderna, sino que en muchos casos, una aparición en Smash Bros. anuncia un renacimiento de su serie, como fue el caso de Kid Icarus después de que Pit apareció en Brawl. Si bien Golden Sun puede no ser tan conocida como algunas de las otras franquicias de Nintendo, aún me encantaría ver a su principal protagonista, Isaac, unirse a la refriega.

A pesar de su breve permanencia bajo los reflectores (solo tres juegos Golden Sun han sido lanzados hasta ahora, el último de los cuales no fue protagonizado por Isaac sino por su hijo, Matthew), Isaac es perfecto para Smash Bros. gracias a sus habilidades especiales. Como un Adepto, es capaz de manejar Psynergy, habilidades mágicas que formarían la base de su moveset. Para alejarlo más de otros luchadores, podría equipar a diferentes Djinn durante un partido, lo que alteraría los hechizos Psynergy a su disposición. Y para su Final Smash, Isaac podría recurrir a una de las muchas convocatorias exageradas de Golden Sun, como Judgment, para lanzar un devastador ataque que consuma pantallas.

Además, Isaac no es un completo extraño para Smash Bros .; Apareció como un Trofeo de asistencia en Brawl, por lo que no sería difícil para él dar el salto al personaje jugable. La serie Smash ya puede tener un exceso de espadachines en su lista, pero creo que Isaac tiene suficientes habilidades únicas en su repertorio para hacer una gran adición, y si eso ayudaría a allanar el camino para un nuevo juego Golden Sun en Switch, entonces mucho mejor

#2 Geno

Desde su debut en Super Mario RPG, los fanáticos han estado clamando por Geno . Mientras que una verdadera secuela de Super Mario RPG probablemente nunca suceda, hay esperanza para que el rudo guerrero de Star Road aparezca en Smash. Cuando Nintendo comenzó a lanzar trailers de anuncio de personajes para las versiones de Wii U y 3DS, me sentaba en el borde de mi asiento con la esperanza de que se revelara siempre. En lo que respecta al revelado final del personaje de DLC, Nintendo encontró la manera de hacerme ilusiones, solo para aplastarlos instantáneamente. Mostraron a Geno, pero no de la manera que alguien quería. Nos dijeron que Geno estaba disponible ... pero como un disfraz de Mii Gunner. Aunque me alegré de ver que reconocían su existencia, todavía era decepcionante ver que todavía no era un luchador jugable.

Si él fuera agregado, sería un excelente luchador a distancia y una adición de lista de bienvenida en comparación con la afluencia de luchadores con espada en los últimos juegos. Geno Beam (o incluso Geno Flash) sería perfecto como ataque de carga y Geno Whirl podría usarse similar al misil de Samus con el ataque lateral B. Para un Final Smash, Geno Blast se vería magnífico a medida que los rayos de luz destellan para devastar a sus oponentes. Aunque sé que en el fondo es una posibilidad remota, todavía estoy esperando que de alguna manera encuentre su camino en la lista. Con la inclusión de Cloud de Square Enix en la versión más reciente, la puerta ahora está abierta para Geno. Yo, por mi parte, estoy ansiosamente esperando su llegada.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV