Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#19 King K. Rool

Por cada gran héroe, hay un villano que los ayuda a definirlos. Para Batman, está el Joker. Para Mario, está Bowser. Y para Donkey Kong, está King K. Rool. El líder de Kremlings ha estado presente desde Donkey Kong Country y se ha opuesto con frecuencia a los Kongs. Ser un enemigo tan emblemático de un personaje popular de Nintendo hace que su ausencia en Smash Bros sea bastante desconcertante.

Si se añadiera King K. Rool, sería clasificado fácilmente como un personaje de peso pesado, del que hay una gran necesidad en los juegos de Smash Bros. Con tantos personajes más pequeños y rápidos en el juego, agregar más luchadores de poder sería definitivamente una adición bienvenida. Incluso tendría una gran variedad de opciones de vestuario basadas en sus diversas apariciones en los juegos DK Country, como Kaptain K. Rool, Baron K. Roolenstein y King Krusha K. Rool. En cuanto a los ataques, tiene una gran cantidad de dispositivos a su disposición, que podrían estar asociados a sus ataques básicos. Esto podría convertirlo en un personaje poderoso e inagotable capaz de causar daños cuerpo a cuerpo de cerca, pero también tiene la opción de utilizar ataques a distancia. Me encantaría verlo agregado, pero sinceramente estoy sorprendido de que no haya estado en un juego de Smash antes.

#20 Ugandan Knuckles

Bueno Super Smash Bros es un juego de locuras y en este 2018 ¿Qué hay más loco que Uganda  Knuckes?. Realmente este último personaje lo hemos colado a modo de broma pero ¿Te imaginas jugarlo? Podría convertirse en el jugador favorito de Smahs o en el más odiado pasado un tiempo.

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV