Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#3 Ice Climbers

Los Ice Climbers fueron presentados en Super Smash Bros. Melee como representantes de la era NES de la historia de Nintendo. Como una sola entidad, Popo y Nana eran diferentes de los otros combatientes; si el escalador de hielo controlado por el NPC fuera noqueado, aún podrías pelear, solo sin movimientos del equipo. Pelear como ellos era realmente ... bueno, genial.

Popo y Nana se vieron afectados en Smash 4. Supuestamente cortados debido a la limitada capacidad de procesamiento de 3DS (y al hecho de que probablemente no habrá otro juego en su serie pronto, si es que alguna vez, por lo que no fueron una alta prioridad), los Ice Climbers solo aparecieron como un trofeo. ¡Pero el Switch resuelve uno de esos problemas, al menos! Y si lo que Masahiro Sakurai dice es verdad, y los Ice Climbers fueron completamente funcionales en la versión de Wii U, no es demasiado pedirlos para traerlos de vuelta al próximo Súper Smash Bros.

#4 Zelda/Tetra

La serie Smash Bros. ha visto muchos Link: Young Link, Toon Link,, y ahora, lo que parece ser Link de  Breath of the Wild. Pero solo hay un Zelda. Zelda / Sheik es uno de los personajes destacados, por supuesto, pero es hora de algo nuevo. Tetra es una reina pirata con una espada, y su transformación a la Princesa Zelda tiene un arco con flechas claras, entre otras armas posibles. (Su encarnación de Hyrule Warriors tiene una pistola, por ejemplo.) Es desvergonzada, es atrevida, su nave pirata ya es una etapa de Smash, y ya tiene un Amiibo.

Incluso si ella no se transformara como su contraparte estándar, Tetra o Toon Zelda tendrían sentido entre las filas de los mejores luchadores Smash. Y ya es hora. Además, realmente quiero que Wind Waker HD llegue a Switch

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV