Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#5 Crash

Crash nunca llegó a PlayStation All Stars, pero se merece una oportunidad de derribar, con la trilogía N. Sane haciendo su camino a Switch, creo que es hora de que todos los marsupiales favoritos hagan lo mismo.

El juego de movimientos de Crash es tan fácil de imaginar: ataques giratorios, arrojando fruta wumpa, y un Final Smash que golpea una máscara dorada de Aku Aku en su cara, cargándolo como una especie de Super Saiyan australiano. Si Crash se añadiera a la lista, los elementos de sus juegos también podrían incorporarse al universo Smash. Tal vez una máscara estándar podría ser recogida por cualquiera. Tal vez las cajas de la firma del juego podrían agregarse al grupo de contenedores de Smash como barriles y bolas de fiesta. Una cosa es segura: hacer de Crash un personaje jugable también debería significar que Coco se uniera como trofeo de asistencia.

Hablemos de posibles escenarios. La serie Crash Bandicoot ha estado en todo el mundo, desde la Gran Muralla de China hasta el Antiguo Egipto, hasta un loco futuro tecnocéntrico. ¿Por qué no tomar la mentalidad "deformada" de Crash 3 y hacer que los luchadores reboten entre esos lugares locos? Ya puedo imaginar a Neo Cortex flotando en el fondo de la fase del espacio exterior del mapa

#6 Capitán Toad

Las listas de Super Smash Bros. generalmente están dominadas por los héroes y villanos esperados. Lo que quiero ver es otro personaje como Animal Crossing's Villager, que es un poco menos convencional. El Capitán Toad puede parecer inofensivo, pero la idea de que se convierta en un luchador que pueda enfrentarse cara a cara con Bowser, Ganon o  Mario (sabes que el Capitán Sapo lo odia y su proclividad por saltar y acaparar la atención) se vería me interesa más la edición Switch de Smash que cualquier otra cosa.

Aunque seguro que es solo una parte de una lista expansiva, hacer que Captain Toad se pueda jugar en Smash ayudaría a proporcionar el relanzamiento de Switch's Treasure Tracker con algo de atención adicional. Puede que no tenga las características de un luchador prototípico, pero para mí eso es lo que lo haría más interesante.

Tengo curiosidad por ver cómo Nintendo encuentra una solución alternativa para su incapacidad para saltar, tal vez podría lanzar su mochila al aire antes de saltar. Él tiene una variedad de herramientas y habilidades a su disposición en Treasure Tracker (un pico, un arma de nabo fuera de la pantalla, la capacidad de sacar cosas del suelo) que podrían aprovecharse como armas en Smash. E imaginar una etapa del Treasure Tracker coincidente, una que confunde las perspectivas de la cámara, es aún más emocionante.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV