Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#7 Rex

Xenoblade Chronicles 2 fue uno de los juegos más grandes de Nintendo en 2017, por lo que solo sería apropiado verlo representado en el recientemente revelado Super Smash Bros ,para Switch. Naturalmente, la elección más lógica para un luchador Smash del juego sería su protagonista, Rex, pero al igual que en su propia aventura, debería venir con algunas Blades para convertirlo en una adición verdaderamente única a la lista.

Mientras que Shulk (el otro personaje de Xenoblade residente de Smash Bros.) puede usar el Monado para otorgarse diferentes buffs, Rex podría derivar sus habilidades del Blade que actualmente tiene equipado. Al igual que Pokemon Trainer de Brawl, podía intercambiar Blades durante un combate, y cada uno le otorgaba un conjunto diferente de ataques especiales. Por supuesto, Pyra sería su Blade principal, pero también podría tener otros dos, como Roc y Nia, a su disposición, al igual que en Xenoblade Chronicles 2. Y para su Final Smash, Pyra podría transformarse en Mythra para llover por un poderoso ataque de flecha sagrada sobre todo el campo.

Rex no solo sería una adición divertida a la lista, sino que Xenoblade Chronicles 2 sería una base adecuada para una nueva etapa. El juego está lleno de hermosas vistas y una fauna fantástica, lo que podría suponer un riesgo bastante interesante: imagina que un poderoso monstruo con nombre interrumpe un partido y obliga a todos los jugadores a unirse temporalmente para derribarlo. Como la cara de uno de los juegos de Switch más ambiciosos de Nintendo hasta la fecha, Rex sin duda merece un lugar en la lista de Smash

#8 Los Campeones de Hyrule

El trailer de Súper Smash Bros. en Switch confirmó que Link de Breath of the Wild estará en el juego. Pero espero que Nintendo incluya más personajes de Breath of the Wild, como los Campeones: Revali, Daruk, Urbosa y Mipha. Sería increíble verlos a todos agregados al juego como cuatro personajes distintos, pero, en realidad, podría ver a Nintendo convirtiéndolos en un tragamonedas de un solo personaje, similar a Pokémon Trainer de Super Smash Bros. Brawl.

Tener la capacidad de jugar y cambiar libremente entre Revali, Daruk, Urbosa y Mipha parece complicado de implementar. Después de todo, tener acceso a cuatro conjuntos de movimientos separados parece ser una pesadilla mecánica y de equilibrio, pero estoy esperando la posibilidad de que los campeones sean jugables. Imagine lanzar a un oponente hacia arriba en el aire con Revali's Gale, y luego cambiar a Daruk para aplastarlos con su Boulder Breaker. Incluso podrías hacer que Mipha te reviva si accidentalmente te lanzan fuera de un escenario.

Hay un montón de posibilidades geniales disponibles para los Campeones, y dado el éxito financiero y crítico de Breath of the Wild, deberían incluirse en el juego de alguna forma. Por lo menos, espero que Nintendo incorpore sus movimientos en el juego de movimientos de Breath of the Wild Link, o cree una etapa completa dedicada a ellos y a sus bestias divinas.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV