Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#9 Porky Minch

Técnicamente, Porky ya hizo una aparición en Super Smash Bros ; en Brawl, fue uno de los personajes principales a los que se enfrentan Ness y Lucas mientras luchaban en el emisario subespacial. Pero eso solo demuestra que es una excelente incorporación a la lista de juegos de lucha.

Aunque Giygas es el Big Bad en Earthbound, Porky es el cómplice voluntario del ser malévolo. Y como lo muestra la secuela de Earthbound, Mother 3, Porky es un villano ingenioso que puede superar sus fallas previas para volverse aún más poderoso y peligroso. Y su aparición en Smash también podría cerrar la brecha entre su llorosa inutilidad en Earthbound y su poderosa pero decadente forma en Mother 3, un Porky que recién está entrando en sus propios poderes pero que también depende de artilugios sofisticados para golpear a sus enemigos.

Por encima de todo, solo quiero a Porky en el juego para que haya otra conexión directa de Nintendo con la serie Earthbound / Mother. Todavía no he perdido la esperanza de un lanzamiento occidental de Mother 3 ... y el Switch sería la consola perfecta para obtener ese tan esperado puerto.

#10 Snake

Super Smash Bros. siempre ha sido una buena manera de luchar contra un montón de tus personajes favoritos de Nintendo, y la idea invita fácilmente a otros personajes del juego a unirse a la pelea. Pero en 2008 mi sueño más loco se hizo realidad. A menudo dicho como una broma entre mis amigos, siempre quise que apareciera un personaje de Metal Gear, y eso es exactamente lo que obtuve con Super Smash Bros. Brawl. Fue hora del espectáculo.

Snake es un personaje interesante debido principalmente al hecho de que es uno de los pocos individuos de aspecto realista en una lista de dibujos animados. Él saca muchos de sus ataques de Metal Gear Solid 1 y 2, pero muchos de sus gestos provienen de Metal Gear Solid 3. Es un personaje muy pesado, pero si alguien se acerca, todavía tiene mucha grandes herramientas a su disposición para igualar el campo de juego.

Es un personaje divertido para jugar con muchos trucos, y realmente disfruto de todos los pequeños detalles que ponen para los fanáticos de la serie MGS. Incluso podrían incorporar algunas cosas nuevas de MGSV; ¡tal vez solo cambiarlo para ser Venom Snake! Desde sus tontas conversaciones con códec acerca de todos los personajes hasta su vasto arsenal de armas que rivaliza con cualquiera de los juegos de Metal Gear, Snake merece regresar a Smash.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV