Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#11 Falco

Esto podría parecer una elección extraña teniendo en cuenta que Falco probablemente estará en el juego, pero como fanático de Melee, quiero el Falco de antaño.

Super Smash Bros. Melee es mi juego más jugado de todos los tiempos, y Falco fue mi hombre principal ... err ... pájaro. Me gustaba por su ataque lateral A, que actuaba como una patada súper fuerte de KO que enviaría a los jugadores volando fuera de las etapas en porcentajes moderados. Las revisiones más recientes de Falco cambiaron su patada a un movimiento mucho menos efectivo de barrido del brazo, que no es tan potente. El brillo de Falco también fue muy útil en Melee. Los jugadores podrían usarlo para realizar combos, pero las revisiones posteriores le quitaron el brillo, lo que eliminó estas habilidades. Él simplemente no es lo mismo. Como fanático de Falco de la vieja escuela, solo quiero que Nintendo devuelva Falco a sus días de gloria

#12 Shovel Knight

Shovel Knight golpea las cosas con una pala. Quiero golpear a Kirby con una pala. Honestamente, es tan simple como eso.

Shovel Knight ha sido uno de los mejores juegos de plataformas de retroceso en 2D en los últimos años, un juego que captura perfectamente el espíritu de la era de NES mientras realiza ajustes inteligentes para hacerlo más apetecible para las sensibilidades modernas. Es una excelente opción para un juego de lucha que rezuma espíritu de Nintendo si me preguntas. El juego presenta una amplia variedad de mejoras que Shovel Knight (que puede ser hombre o mujer) puede utilizar para derribar enemigos, por lo que hay opciones más que suficientes para hacer de Shovel Knight un personaje Smash muy interesante si la fuerza bruta de la pala no es suficiente.

Y mira, ya tiene un Amiibo, así que básicamente es su boleto para viajar. 

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV