Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#13 Star Wolf

A pesar de que Melee es mi juego más jugado de todos los tiempos, no me interesó particularmente Brawl cuando salió. No me gustó el ritmo más lento del juego, y la inclusión de tropezar tampoco ayudó. Sin embargo, un personaje que me encantó fue Star Wolf. Su conjunto de habilidades coincide con mi estilo de juego a la perfección. Él tiene un lado fuerte-A que podría terminar personas, movimientos de recuperación decentes, un juego arial efectivo y está equipado con un impresionante láser de proyectil.

Me consternó escuchar que no estaría en la versión de Wii U, considerando que Nintendo no suele eliminar personajes de Smash. Espero que Star Wolf vuelva y conserve sus movimientos.

#14 Waluigi

Si Waluigi no puede obtener su propio juego, al menos debería ser agregado a la lista de Super Smash Bros. Wario ha sido jugable en dos juegos anteriores de Smash, pero el rival de Luigi, Waluigi, nunca ha sido incluido. Ahora es el momento. Waluigi ya ha hecho apariciones en Smash como trofeo de colección y trofeo de asistencia, y en Brawl, Luigi tiene un intercambio de color negro y púrpura para que se vea similar a su archirrival. Si él ya es parte del universo de Smash, entonces hacerlo jugable es una transición fácil.

Smash Bros. en el 3DS y Wii U tenían muchos héroes de Nintendo en sus listas y no suficientes villanos. La lista de la versión de Switch solo podría beneficiarse al agregar otro antagonista divertido y favorito de los fanáticos como Waluigi para animar las cosas con su tipo de travesura personal. A lo largo de los años, su popularidad ha ido creciendo. Es descarado, astuto, relatablemente odioso, habilidoso y ridículo. Solo piense en cuán alegre y gloriosa sería su burla. Es hora de Waluigi.

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV