Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#15 Kass

Mientras Breath of the Wild fue en gran medida el show de Link, hubo un personaje que siempre supo hacer notar su presencia durante la búsqueda del joven campeón a lo largo de Hyrule, y siempre comenzó con el débil sonido de un acordeón en el distancia. Kass, el contador de historias viajero, podría contar una historia memorable sobre el pasado de Hyrule, pero me gustaría pensar que también puede defenderse en una pelea contra otros personajes de Nintendo.

Si bien nunca vemos a Kass pelear, eso ciertamente no ha impedido que Nintendo se convierta en personajes normalmente pasivos, como Wii Fit Trainer o R.O.B, en potencias en el campo de batalla. Como miembro de la tribu Rito parecida a un pájaro, Kass tiene el don natural de volar, lo que lo convierte potencialmente en un personaje ágil en una pelea. Sin embargo, sus verdaderos dones radican en sus talentos de acordeón y oratoria. Al igual que en Breath of the Wild, Kass puede usar el poder de la canción para captar la atención de cualquier persona cercana mientras lo escuchan contar la historia del entorno.

Si bien esto puede parecer un truco, Super Smash Bros. tiende a brillar más cuando se trata de personajes que tienen un propósito específico. Y muchas veces, esos personajes demuestran su valía y encuentran una audiencia entre los fanáticos. Y por mi parte, creo que Kass tiene el potencial de probarse en el campo de batalla

#16 Tharja

Super Smash Bros para Wii U y 3DS no tiene escasez de personajes de Fire Emblem. Para ser honesto, para cuando Corrin y Roy dieron vueltas como DLC empecé a cansarme de ellos, sin embargo, Tharja podría agregar algo único a la lista. A diferencia de Roy, Marth, Lucina e Ike, Tharja es una Dark Mage y podría especializarse en hechizos de ataque a distancia. Claro, Corrin y Robin tuvieron una buena cantidad de ataques de rango medio, pero en la mayoría de los casos, aún querrás mantener a tus enemigos cerca.

Tharja podría utilizar un conjunto llamativo de hechizos oscuros para lanzar poderosos golpes desde lejos, y rápido en sus pies para escapar de los luchadores de rango cercano. La probabilidad de que Tharja venga a Smash es escasa, pero creo que agregaría mucho más carácter y personalidad a la lista que Robin y Corrin.

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV