Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

#17 Ridley

Como el archienemigo de Samus Aran, el líder de los piratas espaciales Ridley parece ser un candidato perfecto para enfrentarse cara a cara con el cazador de Metroid en la arena de Smash Bros, como un luchador jugable. Además del cazarrecompensas intergaláctico y los Metroids que caza, el jefe que escupe fuego es uno de los personajes más reconocibles de la serie, que parece sobrevivir a la última batalla por la piel de sus afilados dientes.

A pesar de no haber sido jugable nunca, Ridley ya ha hecho varias apariciones en los últimos juegos de Smash, sobre todo como jefe en el modo de historia del Emisario Subsuperficial de Brawl. Ya es hora de que la némesis de Samus se convierta en un personaje jugable, y el estilo de lucha de Ridley, que se centra en movimientos rápidos y contundentes, junto con un gran conjunto de alas que le dan gran velocidad y agilidad, pueden hacer que Ridley sea un cambio bienvenido. los otros personajes pesados como King Dedede, Bowser y DK.  Además, las muchas apariciones de Ridley a lo largo de la serie Metroid también abren la oportunidad de permitir a los jugadores elegir entre diferentes encarnaciones del personaje. Quiero decir, ¿quién no querría la oportunidad de jugar como el Meta-Ridley mejorado cibernéticamente para luchar contra Samus en uno de los niveles inspirados en Metroid?

#18 Crono

La serie Chrono, fuera del excelente relanzamiento de DS y el puerto de PC no tan bueno, ha estado en silencio durante mucho tiempo. Pero aparte de las razones comerciales y de desarrollo que el RPG seminal solo recibió una semisecuencia en Chrono Cross, un cruce de personajes con el próximo Smash Bros. realmente tiene un sentido extraño.

El argumento más importante para Crono es que Cloud se podía jugar en Smash Bros. para Wii U y 3DS. El protagonista de Final Fantasy VII es un personaje acérrimo de un juego de Final Fantasy que nunca llegó a una consola de Nintendo, por lo que hay al menos un precedente para ese nivel de crossover. El Final Fantasy VII Remake da una razón para elevar el perfil de Cloud (así que tal vez Aeris o Tifa serían un candidato más probable). Pero Crono es un personaje sobresaliente del pasado del desarrollador Square y su larga relación con Nintendo.

La otra razón por la que Cloud encaja bien es que, a pesar de ser un personaje más con una espada, su confianza en los ataques de múltiples personajes significa que tendrá su propia identidad, movimiento y estilo visual únicos.

Crono es un personaje de larga duración, especialmente porque a diferencia de Final Fantasy, no hay disponible un modelo 3D de alta definición oficial del personaje. ¿Pero quién hubiera adivinado que Cloud, Ryu y Bayonetta alguna vez estarían en un juego de Smash?

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los asesinos de tiroteos no tienen interés en videojuegos

El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV