PlayStation Plus ofrece Bloodborne, Ratchet & Clank en marzo

Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a dos grandes exclusivas de PlayStation 4 como parte de su membresía en marzo: Ratchet & Clank de FromSoftware, Bloodborne y Insomniac Games.

Bloodborne es el juego de rol de acción 2015 de FromSoftware y estará disponible junto con Ratchet & Clank, una reinvención del clásico juego PlayStation 2 del mismo nombre, la próxima semana, Sony Interactive Entertainment anunció hoy.

A esos dos juegos de PS4 se unirán un par de títulos de PlayStation 3, Legend of Kay y Mighty No. 9, y dos juegos de PlayStation Vita, Claire: Extended Cut y Bombing Busters, en marzo. Mighty No. 9, Claire y Bombing Busters son compatibles con la función Cross Buy de Sony para PS4, lo que significa que los propietarios de PS4 tendrán acceso a cinco juegos el próximo mes.

Si bien esas son buenas noticias para los suscriptores de PS Plus, Sony dejó un poco de malas (pero no del todo sorprendentes) noticias sobre el servicio de suscripción hoy: Sony dejará de ofrecer juegos gratuitos de PS3 y Vita a través de PS Plus en marzo de 2019. El servicio se centrará exclusivamente en Software PS4 después.

Los títulos de PlayStation Plus de febrero aún están disponibles para descargar hasta el 6 de marzo.

Deja un comentario

El episodio piloto de la serie The Witcher ya está listo

Horizon Zero Dawn vende 7.6 millones de copias en su primer año.