¿Podría aparecer Gerald de Rivia fuera de The Witcher?

El protagonista de Witcher Geralt de Rivia podría aparecer en otro juego que se lanzará en 2018, de acuerdo con una declaración del líder de la comunidad de CD Projekt RED, Marcin Momot, quien insinuó la posibilidad en Twitter.

Él preguntó: “¿Qué pasaría si Geralt fuera a salir de The Witcher por primera vez para hacer una aparición en uno de los próximos juegos más adelante este año?” Por supuesto, esto no es una confirmación, pero sería un gran problema para él mencionarlo solo para que no suceda.

Hay algunas posibilidades interesantes de dónde podría aparecer Geralt, pero una que sobresale inmediatamente es SoulCalibur VI de Bandai Namco, que se espera que se lance a finales de este año. Bandai Namco tiene una relación de trabajo con CD Projekt Red, después de haber distribuido The Witcher 3 en Europa y The Witcher 2 en Australia.

La serie SoulCalibur ha incluido anteriormente personajes invitados de una amplia gama de franquicias, incluyendo Star Wars y The Legend of Zelda, por lo que Geralt no se sentiría exactamente fuera de lugar en el juego de lucha basado en lucha con armas. Hay otros juegos para los que él está bien preparado, el más notable es Monster Hunter: World o el lanzamiento para PC de Final Fantasy XV.

Tras el gran éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red ha pasado a trabajar en su próximo título, CyberPunk 2077. Ha habido muy pocas noticias sobre el título desde que se anunció originalmente en 2012, pero CD Projekt Red ha confirmado asistirá al E3 2018, lo que desató la especulación de que el juego se mostrará allí.

Aunque las plataformas para Cyberpunk 2077 aún no se han anunciado, el estudio ha dicho que “probablemente” llegarán a Xbox One, PS4 y PC.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

La evolución de todas las consola de Nintendo

Diablo 3 para Nintendo Switch es real, según un nuevo informe