Pokémon Funko Pops son súper efectivos (para coger tu dinero)

Y comenzará, como no, con Pikachu

Funko ha anunciado una nueva línea de figuritas coleccionables “Pokémon Pop”, comenzando con la mascota de la serie, Pikachu. El anuncio se hizo oficial poco después de que un fan en el subreddit de Funko encontrara una de las figuritas en una tienda Target local.

De hecho, el mouse eléctrico será exclusivo de Target y comenzará a rodar en las tiendas este mes. La tienda notada por un fan aparentemente saltó el arma, pero eso liberó al Meowth de Funko y finalmente obtuvo la licencia de Pokemon. Este es el primer Pokémon Pop que ha producido Funko, y seguramente habrá más en el camino.

 

Sin subtítulos proporcionados Dos nuevos juegos de Pokemon vencen este año: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. El par de juegos de Nintendo Switch comparte algunas similitudes con el popular Pokemon Go, incluida la mecánica de captura y la capacidad de transferir tus monstruos capturados con Go. Pero también utilizan el sistema de batalla por turnos de los juegos de Pokemon más tradicionales. Un nuevo trailer que muestra las opciones de personalización acaba de ser lanzado también. Un juego separado de Pokemon está llegando a Switch en 2019.

Funko se ha hecho famoso por sus homenajes a casi todo tipo de cultura geek imaginable, desde películas de gran presupuesto como Avengers: Infinity War hasta videojuegos retro y programas de televisión como Stranger Things. En E3 2018, Microsoft incluso le dio a Funko un breve momento en su escenario, anunciando el juego móvil Gears Pop

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Kalypso Media se hace con la saga Commandos y lanzará nuevas entregas y remasters

Fortnite Season 5: Skins oficiales reveladas para el nuevo Pase de Batalla y la actualización V5.0