Pokemon Let’s Go Pikachu, Let’s Go Eevee Anunciados

Serán lanzandos en Switch en todo el mundo el 16 de noviembre

Después de una serie de filtraciones y rumores, The Pokemon Company ha anunciado Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee para Nintendo Switch. Los nuevos juegos de rol de Pokemon, que no son los juegos de rol de Pokemon “básicos” anunciados el año pasado, se pueden conectar a Pokemon Go a través de Bluetooth y utilizar la mecánica de captura de Go. Si bien no podrás luchar contra los Pokémon salvajes, los juegos cuentan con mecanismos de batalla tradicionales de Pokémon contra entrenadores de PNJ y otras personas.

Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee están diseñados para ser el primer juego de Pokémon de un jugador, según Junichi Masuda de Game Freak. El veterano compositor convertido en productor de Pokémon está dirigiendo los juegos, que están inspirados en Pokemon Yellow y ambientados en la región de Kanto. Como tal, Pikachu o Eevee -dependiendo de tu versión- permanecen a tu lado durante todo el juego, en lugar de estar escondidos en una Poke Ball para ser llevados a combates. De acuerdo con el tema de Kanto, los juegos incluyen los 151 Pokémon originales y sus formas Alolan de Sun y Moon.

Los juegos de Let’s Go son juegos de rol de Pokemon, pero se obtienen de Pokemon Go de varias maneras. Principalmente, usan la mecánica de captura de Pokemon Go, lo que significa que no luchas contra los Pokémon salvajes para atraparlos; en su lugar lanzas Poke Balls. Al igual que en Ir, puedes ver a Pokemon en el otro mundo antes de intentar atraparlos. También tienes la opción de transferir Pokemon de Ir a Let’s Go a través de una conexión Bluetooth; El Pokémon que transfieras de Pokemon Go será atrapable en un área específica dentro de los juegos Let’s Go. Si bien no puedes transferir Pokemon en el sentido inverso, podrás enviar regalos no especificados a Go from Let’s Go.

Los nuevos juegos retienen el sistema de batalla por turnos de los juegos tradicionales de Pokemon, y obtendrás puntos de experiencia tanto para atrapar Pokémon como para participar en batallas. También podrás intercambiar Pokémon con otros jugadores, aunque Masuda no comentó si los juegos de Let’s Go serían compatibles con otros juegos de Pokemon (pasados o futuros) o con Pokemon Bank.

Los juegos Let’s Go también permiten la cooperación de dos jugadores, una nueva función para los juegos de rol de Pokemon. Mientras juegas usando una Joy-Con, otro jugador puede unirse como personaje de apoyo cuando está en áreas abiertas o en una batalla sacudiendo la segunda Joy-Con. Este jugador puede ayudarte a atrapar Pokémon y puede luchar junto a ti (aunque no parece iniciar una doble batalla).

Un nuevo controlador, el Poke Ball Plus, se lanzará al mismo tiempo que Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, pero se venderá por separado. Funciona como un Joy-Con, con un stick analógico en el centro de Poke Ball, y puede ser “lanzado” para atrapar Pokémon en los juegos.Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee serán lanzando en Switch en todo el mundo el 16 de noviembre. No están tomando el lugar del núcleo de Pokemon RPG anunciado en E3 2017; ese juego se lanzará en la segunda mitad de 2019.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los juegos más esperados del E3 2018

Pokemon Quest juego de rol gratuito disponible para Switch