Pokemon Quest juego de rol gratuito disponible para Switch

Anunciado hoy durante un evento sorpresa de Pokemon, Pokemon Quest es un juego de rol gratuito para Nintendo Switch que puedes jugar ahora mismo. Pero, ¿de qué se trata el juego y cómo funciona? Tomamos el juego de eShop e hicimos algunas exploraciones para ayudarlo a tener una idea sobre si el juego es algo que podría interesarle.

Pokemon Quest lleva a los jugadores a Tumblecube Island, una tierra misteriosa donde los Pokémon que conoces y amas se han transformado en criaturas de bloque que parecen estar fuera de Minecraft. El estilo artístico es inmediatamente llamativo, ya que es una técnica de presentación que la franquicia de Pokemon nunca había visto antes. Es muy lindo y entrañable.

Si bien las imágenes son nuevas, el circuito de juego se sentirá familiar. Empiezas eligiendo un Pokemon inicial (te elegimos a ti, Pikachu), y luego sales a aventuras donde lucharás contra Pokémon y agregarás noticias a tu lista. Pokemon Quest presenta los 150 Pokémon originales para luchar y coleccionar.

En su viaje, descubrirá y desbloqueará Power Stones, que son módulos de actualización que asigna a sus criaturas para que sean más fuertes y más rápidas. Puede ver varias de estas Piedras y sus atributos de actualización en el video de arriba.

También en el video mostramos la función de campamento base del juego. Esta es su base de operaciones, que puede decorar con elementos que desbloquea mediante el juego normal o gastando dinero real. En este momento, Pokemon Quest es exclusivo de Switch, pero una versión del juego para dispositivos iOS y Android se lanzará más tarde.

Deja un comentario

Pokemon Let’s Go Pikachu, Let’s Go Eevee Anunciados

Todos los Rumores del E3 , hasta el momento.