Posible nuevo contenido de Cuphead en el E3 2018

Después de años en la fabricación, Cuphead resultó ser un gran éxito después de su lanzamiento. Tomó numerosas apariciones en las últimas convenciones de E3 para que todos fueran promocionados por el fenómeno de plataformas artísticas. Ahora, es probable que haya algo nuevo revelado durante E3 2018.

Un par de factores diferentes están llevando a esta suposición. Ya sabíamos que el contenido adicional está en camino para Cuphead gracias a la entrevista de Studio MDHR Maja Moldenhauer durante el lanzamiento de la Xbox One X en noviembre.

Entonces, hace apenas una semana, la empresa de colección de cultura pop Funko reveló que una camisa con temática exclusiva de Cuphead estará disponible en E3 2018. Sin embargo, no sabemos exactamente cómo es en este momento. Pero durante el podcast de Funko mencionan las características de algo “secreto”, escuchan alrededor de los 32 minutos.Entonces, como la imagen de una camisa no se conocerá hasta el E3, tiene sentido que contenga un alerón para el contenido futuro. Ya sea que tenga a Mugman al frente y en el centro para su propia aventura individual o nuevos jefes y personajes aún no se ha determinado. Los asistentes podrán verlo en persona, mientras que otros fanáticos tendrán que esperar y ver qué hay de nuevo en Cuphead.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

El tráiler de Battlefield V tiene casi 300,000 No me gusta

Se confirmó la fecha de lanzamiento de Mega Man 11