Project Awakening enfrenta a soldados contra dragones en un hermoso RPG de acción

CyGames, mejor conocido por títulos móviles como Granblue Fantasy, anunció uno de sus primeros juegos exclusivos para la consola antes del Tokyo Game Show de este año: Project Awakening. El juego para PlayStation 4, que se dirige tanto a Japón como a EE. UU., Se ve impresionante en su primer avance, incluso si solo da pistas sobre la historia.

La descripción del triler solo nos dice esto: “Es hora de que los lobos de guerra despierten”. Parece que nuestro héroe está luchando contra esos “lobos”, sean quienes sean. ¿Tal vez el monstruo dragón gigante que ha tomado es uno de ellos?

Espera un montón de acción de espada contra monstruos sedientos de sangre que no tienen reparos en sacarte el diablo de cualquier manera. También es posible: estos gigantescos monstruos parecidos a colosos que se enfrentan a nuestro héroe al final. No se ven como lobos, pero tal vez estamos siendo demasiado literales.

Hay una pequeña selección de capturas de pantalla disponibles, la mayoría sacadas del tráiler. De lo contrario, CyGames probablemente registre la información para la exclusiva de PS4 hasta que … siempre que se espera que salga.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Luigi’s Mansion 3 revelado para Nintendo Switch, llegará en 2019

Puedes comprar un mando NES para Switch si te suscribes al servicio Switch Online