Red Dead Redemption 2 podría llegar a la PC

Un programador de Rockstar reveló potencialmente una versión de PC en LinkedIn.

Aunque Red Dead Redemption 2 ha sido confirmado tanto para Xbox One como para PS4, Rockstar no ha anunciado si el juego también llegará a la PC. Sin embargo, uno de los programadores detrás del juego podría haber dejado escapar la respuesta.

Un programador de Rockstar actualizó su página de LinkedIn para decir que habían trabajado en RDR2 en PS4, Xbox One y PC. VG247 confirmó que el programador trabaja para Rockstar y anteriormente trabajó tanto en Grand Theft Auto V como en L.A. Noire. Desde entonces, se ha eliminado la mención de la versión para PC del juego, pero sugiere que RDR2 podría tener un futuro para PC. A continuación se muestra una captura de pantalla de la página de LinkedIn, cortesía de VG247, antes de la eliminación de la versión para PC

Liberar la versión para PC de un juego después de que se hayan lanzado las versiones de la consola no es una nueva táctica para Rockstar. La compañía utilizó previamente la misma estrategia que Grand Theft Auto V. GTA V se lanzó primero en Xbox 360 y PS3, y luego se lanzó una versión actualizada de PC para que coincida con las versiones mejoradas de Xbox One y PS4 del juego. GTA V tuvo ventas récord para Rockstar, y los jugadores que compraron el juego por segunda vez para PC probablemente fueron grandes contribuyentes a esos números. Rockstar podría estar buscando repetir ese éxito.
 

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

LOLiTO cambia su residencia a Andorra para pagar menos impuestos

Los mejores juegos retrocompatibles de Xbox One