Red Dead Redemption 2 tendría modo Battle Royale

Modo Online

Según las notas filtradas, el componente online a de Red Dead Redemption 2 contará con los modos ‘Battle Royale’, ‘Revive and Survive’ y ‘Money Grab’.Se desconoce si Battle Royale operará de manera similar a Battle Unknown’s Battlegrounds o Fortnite, pero no nos sorprendería si Rockstar espera capitalizar la popularidad de esos dos títulos.Revive and Survive enfrenta a dos equipos uno contra el otro mientras intentan mantenerse vivos. Tendrás una cantidad limitada de tiempo para revivir a tus compañeros de equipo antes de que sean eliminados.Finalmente, Money Grab cuenta con dos equipos que luchan por conseguir bolsas de dinero en una ubicación central. Se espera que recopile y devuelva a su base lo más rápido posible.


Modo historia 

El jugador individual ofrecerá total libertad para explorar el mundo abierto, que incluye Armadillo y Ridgewood. Las ciudades estarán repletas de NPC, y habrá un Mercado de Barrios donde los equipos se venderán a precios reducidos. Podrás utilizar los trenes para viajar desde ciertas partes del mapa, y los trenes en sí mismos actuarán como mini ciudades con personajes y diálogos únicos.Otros vehículos en el juego incluyen carruajes tirados por caballos, carros mineros y carros de mano con cada uno viene en diferentes variantes que favorecen la velocidad sobre la armadura o viceversa.Algunas de las actividades complementarias incluyen jugar al póquer, retos de equitación que aumentan el rango de tu jinete y un sistema de pesca profundo con diferentes cebos y tipos de peces. Red Dead Redemption 2 contará con un sistema de artesanía en el que puedes usar plantas y otras hierbas para crear varios brebajes.

Similitudes con GTA V 

El modo de primera persona, presentado por primera vez con el lanzamiento de GTA 5 en PS4, y Xbox One, volverá en Red Dead Redemption 2. Podrás usarlo en un solo jugador y multijugadory  otras similitudes con GTA 5 incluyen una versión de las misiones Strangers and Freaks del juego, que consisten en eventos aleatorios que te llevarán a misiones extrañas.La historia se ramificará de diferentes maneras según tus acciones y los personajes con los que interactúes, y esto también afectará el diálogo e incluso los objetivos de la misión. Una mecánica interesante que se menciona es la capacidad de extraer información de los enemigos heridos a cambio de salvarles la vida.

Deja un comentario

Dragon Ball FighterZ un sueño hecho realidad para los fans

Los 5 mejores videojuegos de Los Simpsons