Resident Evil 2 recreado en Far Cry 5

Capcom ha estado trabajando en la nueva versión de Resident Evil 2 durante años, pero los fanáticos aún no han visto nada concreto en el proyecto. Cualquiera que esté impaciente por volver a visitar las calles infestadas de zombis de Raccoon City querrá ver Far Cry 5 para despertar su apetito, ya que el usuario ZergRex ha utilizado su editor de mapas en modo Arcade para rehacer el área inicial de Resident Evil 2.El mapa Resident Evil 2 de ZergRex en Far Cry 5, simplemente llamado Raccoon City, es un tipo de mapa de viaje, lo que significa que se trata de que los jugadores lleguen a una salida. Empieza dando a los jugadores la opción entre Claire Redfield y Leon S. Kennedy, que están equipados con un arco y una escopeta, respectivamente.Desde el punto de partida, los jugadores pueden ver el petrolero quemado que también está visible al comienzo de Resident Evil 2. Luego pueden luchar contra algunos “zombies” y viajar por las misteriosas callejuelas de Raccoon City hasta llegar a Kendo’s Gun Shop. Después de pasar un tiempo con el malogrado Kendo, los jugadores pueden dirigirse al Departamento de Policía de Raccoon City, que es donde termina el mapa.

Este remake de Far Cry 5 de Resident Evil 2 no es la única creación reciente de fans que celebra el clásico de survival-horror. Por ejemplo, hace unas semanas se lanzó un mod de Dying Light que permite a los jugadores explorar el interior del Departamento de Policía de Raccoon City.Algunos fanáticos pueden divertirse con el mapa Far Cry 5 Resident Evil 2 y el mod de Dying Light, pero otros pueden estar impacientes por las noticias sobre la nueva versión de Resident Evil 2. Tal como está, Capcom no ha compartido prácticamente nada sobre el juego desde su anuncio inicial, aunque los rumores han sugerido que utilizará una cámara sobre el hombro como Resident Evil 4 en lugar de los ángulos de cámara estáticos utilizados en el juego original.

Sin embargo, Capcom aún debe confirmar o negar cualquiera de los rumores que rodean la nueva versión de Resident Evil 2. Es de esperar que proyectos como el que se muestra aquí puedan ayudar a los fans mientras esperan más información.

Deja un comentario

La teoría de Fortnite predice cambios para temporada 5

Fortnite obtiene Avengers: modo de Infinity Wars con Thanos