Revelada la fecha de lanzamiento de Pokemon Quest para IOS y Android

Muy pronto llegarán a tu teléfono móvil

Juego de spin-off  de Pokemon "Pokemon Quest" ahora tiene una fecha de lanzamiento para teléfonos móviles. El RPG de acción "gratuito" lanzado originalmente en Nintendo Switch el 30 de mayo, el mismo día en que se anunció, con la promesa de un lanzamiento para smartphones en el futuro. Se lanzará en iOS y Android el 27 de junio.

En Pokemon Quest, construyes partidas de tres Pokémon para que realicen misiones en su mayoría automáticas donde luchan contra otros Pokémon y recogen recursos. A continuación, usa el botín para atraer más Pokémon a tu campamento base, donde puedes hacerte amigo de ellos, encenderlos e intercambiarlos en tu equipo. En Switch, el juego utiliza controles con pantalla táctil, lo que significa que debe jugar de manera muy similar en el móvil. Sin embargo, los datos de una versión no se transfieren a la otra.

Pokemon Quest presenta un estilo artístico de bloques e incluye solo Pokémon de primera generación. Es el primer spin-off de Pokémon hecho por el desarrollador de la serie principal Game Freak. Según el sitio oficial del juego, la preinscripción ya está disponible, aunque actualmente no hay detalles sobre cómo funciona.

En otras noticias de Pokemon, Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee fueron anunciados recientemente. Esos juegos, que se basan en Pokemon Yellow y son compatibles con Pokemon Go, se lanzarán en noviembre. Recientemente tuvimos la oportunidad de jugar Let's Go Pikachu en E3 2018; para todos los detalles, vea nuestro resumen de todo lo que sabemos sobre Let's Go hasta ahora

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros, acosado en las redes porque Waluigi no está en Smash Bros

LOLiTO cambia su residencia a Andorra para pagar menos impuestos