Rumor: Capcom podría anunciar Resident Evil 3 en la Gamescom

El presentador de los Game Awards, Geoff Keighley, comenzará las festividades de Gamescom de este año a través de un nuevo evento especial llamado Opening Night Live, que se llevará a cabo el lunes 19 de agosto a las 11 a.m. PDT / 2 p.m. EDT. El evento contará con estrenos mundiales y anuncios importantes de los editores de videojuegos más grandes del mundo, incluido Capcom, el editor de la franquicia Resident Evil.

La inclusión de Capcom en la lista de compañías que harán anuncios en Gamescom es especialmente interesante porque se rumorea que la compañía tiene un nuevo juego Resident Evil en desarrollo activo. De hecho, los rumores y las filtraciones han afirmado que el próximo juego de Resident Evil está tan avanzado que podría lanzarse en enero de 2020. Muchos perdieron la esperanza en esa perspectiva cuando el E3 2019 llegó y se fue sin ningún anuncio de Resident Evil, pero ahora hay esperanza renovada, y no solo porque Capcom estará en Gamescom.La semana pasada, se reveló que Capcom estaba buscando personas en su programa Resident Evil Ambassador en Japón para probar un nuevo juego. Si ese juego es o no un título de Resident Evil o algo completamente diferente aún no se ha confirmado oficialmente, pero si Capcom está permitiendo que los extraños prueben el nuevo juego, ciertamente sugiere que lo que sea, está muy avanzado en el desarrollo.En cuanto a cuál será el próximo juego de Resident Evil, la teoría predominante es que será un remake de Resident Evil 3: Nemesis. Capcom vio una gran cantidad de éxito con su nueva versión de Resident Evil 2, y el juego sigue siendo el juego mejor calificado de 2019 en el momento de escribir este artículo. Parece obvio que Capcom persigue una nueva versión de Resident Evil 3 a continuación, especialmente porque los dos juegos comparten algunas ubicaciones y podría reutilizar los activos que se usaron para crear la nueva versión de RE2.

Si no es una nueva versión de Resident Evil 3, es posible que el próximo juego de Resident Evil sea Resident Evil 8. Sabemos que el desarrollo ya ha comenzado en Resident Evil 8 hasta cierto punto, con rumores que apuntan a que el juego seguirá la historia de Resident Evil 7. Sin embargo, los rumores también afirman que Resident Evil 8 apunta a las consolas de próxima generación, por lo que puede ser demasiado optimista esperar verlo en Gamescom.

Por supuesto, Capcom podría anunciar algo completamente diferente en Gamescom 2019. Los fanáticos solo tendrán que sintonizar el evento Opening Night Live organizado por Geoff Keighley el 19 de agosto para obtener más información

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

La película de Joker descrita como un «logro cinematográfico de alto nivel»