Rumor: Filtrado detalles de Assassin’s Creed: Odyssey

Cuando se lanzó Assassin’s Creed: Origins, lo hizo para algunas críticas sólidas, con muchos jugadores creyendo que el último título de acción y aventura es lo mejor de la franquicia. Por supuesto, esta noción por sí sola respalda la idea de Ubisoft dando al juego una secuela directa, ya que los rumores sobre el próximo título en Grecia se extendieron rápidamente. Ahora, si esta fuga resulta ser precisa, parece que estos rumores son ciertos.

Originalmente filmado por JeuxVideo, se muestra una pieza de mercancía coleccionable, un llavero con un casco romano o griego, dando crédito a las ideas de una secuela de Assassin’s Creed: Origins. El contenedor de llavero también muestra orgullosamente Assassin’s Creed: Odyssey debajo de un símbolo único, que contiene otro casco que se muestra debajo de un símbolo de Assassin de punta afilada.

Dado que Origins ha tenido todo el soporte y el contenido posterior al juego, con la última maldición de DLC de los faraones poniendo fin a eso, tendría sentido que Ubisoft siga adelante con la próxima entrega de la franquicia. Mira la mercancía filtrada aquí:

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Las Cosplayers más sexys Parte I

God of War todavía tiene un secreto que nadie ha descubierto