Rumor: Revelada posible fecha de lanzamiento de Resident Evil 2

Capcom puede haber revelado cuándo planean lanzar su tan esperado remake de Resident Evil 2. Si bien no fue técnicamente el primer videojuego de survival horror, el Resident Evil original ayudó a popularizar el género gracias a su atmósfera espeluznante, increíbles sustos de salto y los jugadores tienen que administrar cuidadosamente sus suministros limitados para sobrevivir. El éxito desbocado del título pronto llevó a una secuela, que algunos fanáticos consideran el punto culminante de la serie.Resident Evil 2 de 1998 les permitió a los jugadores elegir entre dos personajes y los dejó caer en el medio de Raccoon City infestado de zombis. La secuela refinada y mejorada sobre la mecánica de juego del original, y el enorme éxito del juego le permiten a Capcom saber que tenían una franquicia en toda regla. La serie todavía funciona con fuerza hasta el día de hoy, y se ha dividido en novelas, comics y una franquicia de películas protagonizada por Milla Jovovich; el año pasado se anunció el reinicio de una película.RELACIONADO: JAMES WAN PRODUCIENDO RESIDENT EVIL MOVIE REBOOTAntes de su anuncio, los fanáticos habían pedido a Capcom una nueva versión de Resident Evil 2 de la próxima generación durante años, y finalmente se confirmó en 2015 que el juego estaba sucediendo. Capcom ha mantenido el proyecto en alto secreto desde entonces, sin ofrecer nuevas actualizaciones ni capturas de pantalla. Parece que la compañía podría estar preparándose para revelar el título, sin embargo, con la compañía provocando en una reciente reunión de ganancias fiscales (a través de ComicBook) lanzarán dos títulos importantes en 2019, que se lanzarán el 22 de marzo y el 19 de abril. respectivamente.

Muchos predicen que uno de esos títulos es casi seguro Resident Evil 2, y el otro podría ser un nuevo juego Devil May Cry. El informe fiscal también mencionó la utilización de IP inactivas, lo que puede dar credibilidad a un informe reciente de que la compañía está planeando resucitar la franquicia de Onimusha de alguna forma.

El misterio que rodea a la nueva versión de Resident Evil 2 solo ha hecho a los fanáticos más curiosos al respecto. A principios de este año surgió un informe que provocó detalles del proyecto, incluyendo la revelación de que tendría una perspectiva sobre el hombro, que las secciones de la ciudad del juego se expandirían y el edificio del Departamento de Policía de Raccoon City habría sido completamente rediseñado. El informe también sugirió que la famosa pelea entre jefes con un cocodrilo gigante había sido eliminada y que el foco estaría en el horror sobre la acción.

Actualmente, Capcom está en la cima gracias al éxito de Monster Hunter World, y Resident Evil 7 también recibió buenas ventas y una reacción crítica positiva. Parece que el editor tiene la intención de alejar a Resident Evil de la acción, y muchos fanáticos se quejan de que la serie se ha desviado demasiado en esa dirección en los últimos años. Con suerte, la nueva versión de Resident Evil 2 seguirá un camino similar.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tendrás pesadillas, personajes de Pokémon como monstruos

Red Dead Redemption 2: PC es una plataforma muy importante